Josh & Julian es la nueva tienda-sensación de este invierno en Ibiza. Resulta imposible no detenerse a contemplar su espectacular escaparate con la boca abierta: Enormes lámparas plateadas inspiradas en secadores de peluquería vintage, brillantes cabezas de búfalo de metal, elegantes cómodas-baul, lámparas de troncos de madera, un provocativo cuadro de Madonna hecho íntegramente de strass…Puro diseño para los amantes del lujo y la creatividad.
Josh & Julian abrió sus puertas el pasado 28 de diciembre en el centro de Vila para convertirse en el exponente de la elegancia y el lujo contemporáneo que tanto gusta en Ibiza. Aquí encontrarás elegantes sofás en distintos tamaños, lujosas alfombras en piel o tipo persa, inspiradoras fotografías de estrellas de cine de la época dorada de Hollywood y de it girls como Kate Moss, enormes piezas de ajedrez de metal, mesas de madera natural, preciosas flores de tela y todo lo que necesitas para decorar tu hogar con un estilo que mezcla lo rústico con los materiales más modernos.
Lo más soprendente: este reflector de luz tipo “blinker”, inspirado en los que se utilizan para hacer señales en código Morse entre barcos.