La tienda de comercio justo de Sant Miquel es una especie de encantadora casita de muñecas que parece invitarte a sentarte en su mesa con mantel de cuadros primorosamente preparada para tomar el té. Todos los productos que se venden aquí provienen de países en vías de desarrollo de Asia, África y Sudamérica. Después de que este año, debido a la crisis, tuviera que cerrar la Botiga Solidaria de la ciudad de Ibiza, algomas es el único establecimiento de comercio justo abierto en la isla en estos momentos. Está gestionado por voluntarias, a las que desde aquí enviamos un abrazo por su excelente labor.
Aquí puedes encontrar un amplio surtido de alimentación: uno de sus productos más populares es el arroz, disponen de distintas variedades: basmati, thai, integral. También tiene mucho éxito el café -llévate el de Etiopía- está considerado el mejor del mundo-, el chocolate, la miel, el azúcar.
Un must: los móviles para niños elaborados con material reciclado: latas, corchos de botella, palos de helado…sencillamente encantadores.
En algomas tampoco puedes perderte los objetos de decoración y menaje para el hogar. Nos encantan los coloristas juegos de tazas para té y café y las cestas de Filipinas y Madagascar.
Calle de la Iglesia 1, Sant Miquel de Balansat.