Nativo Ibiza, en conexión con la naturaleza

El nuevo hotel Nativo Ibiza nace como el sueño hecho realidad de recuperar los orígenes de Ibiza, la simplicidad mediterránea y los principios naturales de la hospitalidad de la isla bajo el concepto bareboot luxury.  Ubicado en la tranquila zona residencial de Siesta y con el mar como punto de partida, cuenta con 99 habitaciones llenas de luz diseñadas bajo la filosofía wabi-sabi, donde la belleza reside en lo cotidiano, la imperfección y la autenticidad. Se trata de espacios interiores sencillos y naturales que se integran con un entorno salvaje y bohemio.

Nativo Ibiza nace con la intención de invitar al huésped a disfrutar de un tipo de turismo consciente y que defiende el cuidado del medio ambiente y aboga por el respeto a la isla. Para ello, se han usado materiales naturales, principalmente maderas, y los espacios han sido diseñados aprovechando la abundante luz natural de la isla.

El bienestar forma parte de la oferta esencial de Nativo, el verdadero lujo es nutrir cuerpo y mente, un viaje curativo al interior de uno mismo. El concepto de conexión con la tierra, andar descalzos y sentir la naturaleza se encuentra enraizado en esta filosofía.