Mechas californianas de colores

 ¡Ya las tenemos! ¡Ya están aquí! Y nos encantan… las mechas californianas de colores van a ser la sensación esta primavera-verano. Son atrevidas, diferentes, divertidas, distintas… para dar un nuevo aire a vuestra imagen y convertir vuestro cabello en un lienzo de luz y color. ¿Os atrevéis? En Baransu Peluqueros nos aseguran que van a ser el boom de la temporada.

Desde hace un par de años las mechas californianas han ido ganando adeptas: “El degradado suave que permite pasar de una raiz más oscura hasta llegar a unas puntas casi doradas, dando un aspecto juvenil al cabello, se ha convertido en un servicio muy demandado. Y la verdad es que las clientas siempre han quedado muy contentas con el efecto que se consigue dar a su imagen con este tipo de mechas”, nos comenta Raquel Barba, estilista en Baransu Peluqueros.

Arianne Artiles lleva unas mechas californianas muy suaves.

Las mechas californianas de Ana de Armas aportan luz a su rostro.

Pero ahora se ha dado una vuelta de tuerca más: las mechas californianas de colores. Manteniendo el principio de las anteriores pero añadiendo una vibrante paleta de colores que consigue crear en el cabello efectos asombrosos:

Y las hay para espíritus más atrevidos, con colores como el lila, el azul o el verde, y con acabados fuertes; y las hay para espíritus atrevidos, pero no tanto, con tonos rosa o celeste que se difuminan más, con transiciones más uniformes. Alexa Chung, Avril Lavigne, Kate Bosworth, Christina Aguilera o Heidi Klum, han sido algunas de las celebrities que se han dejado seducir por este estilo.

La it gir Alexa Chung apuesta por el azul verdoso.

La actriz Kate Bosworth decolora su rubia melena en azul turquesa.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es su presentación. Raquel nos explica cómo funciona: “Parecen sombras de ojos, ¿verdad?. Pero no: es color para el pelo con una forma de aplicarse que os sorprenderá. Se trata de un talco natural con acondicionador añadido que deja el pelo más suave, a diferencia de otras marcas que no llevan y dejan el cabello seco. Se elimina al lavar el pelo y no necesita decoloración previa. A todo ello, hay que añadir que se puede aplicar en nuestro salón o bien, comprarlo y aplicarlo luego en casa. Os enseñaremos cómo se hace para que quede, simplemente, ¡perfecto!”.

Baransu Peluqueros

Avenida 8 d’Agost, 32. (la avenida de Pacha)

Facebook/ Baransu Peluqueros