Una boda en el paraíso, con una romántica ceremonia celebrada a bordo de un catamarán, seguida de una espectacular puesta de sol en San Antonio y una divertida fiesta que se alargó hasta el amanecer. Así fue el enlace soñado entre Maria, natural de Finlancia, y de Inglaterra. Una pareja enamorada de Ibiza que decidió traear a toda su familia y amigos a la isla para celebrar su boda. Hoy os queremos invitar a ver las imágenes de este romántico enlace, organizado por una de las mejores wedding planners de la isla, Núria de Events in Ibiza.
Una imagen de la fiesta en el barco, con todos los invitados vestidos de blanco.
En los últimos años casarse en Ibiza se ha convertido en una moda que cada vez cuenta con más adeptos, especialmente en los países del norte de Europa, que sueñan con escapar del frío y celebrar su gran día bajo el cálido sol del Mediterráneo. “Maria es azafata y suele volar a menudo a la isla, que la enamoró por completo”, nos explica Nuria. “Esta boda fue muy especial por el ambiente cosmopolita. Debido al trabajo de ella, ¡tiene amigos en todo el mundo!.
El evento comenzó con la ceremonia del enlace, celebrada en el catamarán. Se sirvió la comida en el barco y, al atardecer, novios e invitados se trasladaron al Blau Park, donde disfrutaron de una puesta de sol y cena. La fiesta siguió en el B Bar de San Antonio.
Maria con Nuria, la wedding planner de Events in Ibiza.
Events in Ibiza
Facebook/Events in Ibiza