Un mundo de fantasía

Castillos de hielo que se funden en tu copa, cactus que se iluminan gracias a la energía solar, nubes que llueven sal y pimienta, pequeños robots que saltan y bailan, libros sin palabras para que cada niño invente su propia historia…Entrar en Octopus Shop es sumergirse en un mundo de fantasía, donde la imaginación no tiene límites.

Esta nueva tienda de decoración, regalos y objetos para el hogar de Santa Eulària sorprende por la originalidad y el encanto que esconden los pequeños tesoros que se apilan sobre las estanterias. “Todo lo que veo que puede ser útil y bonito me interesa”, nos explica, Magali Vignier, propietaria de Octopus Shop. Aquí puedes encontrar mil y un ideas para regalar y para tu casa: las radios de silicona Lexon -ganadores de varios premios de diseño-, preciosas lámparas de papel, coloristas maceteros, portavelas, divertidas cajas metálicas, velas naturales de Ambiances des Alpes, joyería y bisutería, cafeteras Presso, cojines étnicos, gadgets, juegos de imanes y mil cosas más.

Todo el mobiliario de la tienda es obra de uno de los propietarios, Alexis Ferdinand.

Además, aquí encontrarás una selección de juguetes, libros, mochilas y ropa infantil que hará las delicias de los más pequeños. No dudes en llevártelos a la tienda. Podrán en su jugar en su propio espacio….¡e incluso pintar en una pared!

Un must: Octopus apuesta por los productos eco-frienly, como las lámparas solares y los papeles de Armenia para purificar el aire, y también por el comercio justo, con la marca de objetos para el hogar Nkuku.

Lámparas ecológicas en forma de cactus que se cargan con energía solar.

 

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona