Un invierno low cost

¿Quien ha dicho que ir a la moda cueste mucho dinero? Hoy, en «Un invierno low cost»,  te proponemos una selección de tendencias de esta temporada a precios muy asequibles y te contamos dónde puedes conseguir en Ibiza las prendas más trendy para renovar tu armario.

En  Mon Amour Ibiza hemos descubierto unas zapatillas deportivas con tachuelas  y un par de sombreros con los que sorprenderéis en la calle con vuestro look.

Deportivas verdes con tachuelas, 42 euros.

Sombreros 100% lana, en color negro y tostado, 36 euros.

Como ya sabréis, desde hace algo de más de un mes, han abierto la tienda Bershka en Ibiza, situada en la céntrica avenida de Bartomeu Rosselló. Hemos elegido dos tendencias claves: las cruces y  las cazadoras desestructuradas.

Jersey  gris con cruz de encaje, 22,99 euros.

Abrigo color crema de nepalina estilo hippy chick. Su precio son 49,99 euros.

En la ya conocida tienda OUI C MOI, dónde todas las prendas de ropa tienen un precio único de 20 euros, nos proponen una sencilla camiseta con print de tigre  y un precioso bolso de mano azul con tachuelas. ¡Irás muy fashion!

Jersey con print de tigre, 20 euros.

Bolso de mano en azul con tachuelas, 20 euros.

Los jerseys de punto oversize son uno de los básicos de este invierno.  Amplios, gruesos y con cuello redondo, son ideales para afrontar los días más fríos. Combínalos con unos pitillos o con con tu falda favorita.
Jersey gris de punto decorado con pintura dorada, de Love & Lies, 39 euros.
Las plumas siguen siendo tendencia este invierno. Se llevan sobretodo en accesorios y en tonos dorados o oscuros.
Pendientes de pluma dorados de Accesorize. 6.95 euros.
El estilo militar es lo que más estamos viendo en la calle. Ponte pantalones, camisas, faldas, parcas, abrigos…¡acertarás seguro!
Pantalón camuflaje Power Strech de Zara, 39,95 euros.
Camisa militar combinada de Pull & Bear,  25,99 euros.
por Julia Fioravanti y Judit Carcasona