Bailarinas de piel plegables, paraguas de dandy con empuñadura-escultura y cristales de Swarovski, senallons customizados con lentejuelas, bolsos de piel de salmon de Nina Peter, botas de agua de Ilse Jacobsen, cascos de moto Ruby…entrar en Öink Ibiza es sumergirse en un mundo de glamour y estilo creado a medida para los que sólo se conforman con lo mejor. En esta preciosa concept store también podrás encontrar una cuidada selección de objetos de decoración, regalos y curiosidades.
Vista general de Öink Ibiza. En primer término, los expositores de joyas, gafas de sol y perfumes.
Los cascos de moto Ruby en distintos estampados y colores.
Bagllerinas plegables y bolsos de piel con estrella de lentejuelas y print de leopardo.
Botas de agua de Ilse Jacobsen.
Detrás de Öink Ibiza, el talento creativo de Víctor Montanyà y Natalia Wilmanski. “Definimos nuestra oferta como trendy stuff, productos para uno mismo y para la casa de calidad y originales”, nos comenta Natalia. Encontrar estos pequeños tesoros no es fácil: hay que tener buen olfato para las tendencias y, a veces, también un poco de suerte. “Cuando cerraron la fábrica de Jacques Fath, pudimos quedarnos con una selcción de gafas de sol vintage de los años 80 que ya no pueden encontrarse en ningún sitio”, nos comentan.
Must have: Nos enamoramos de los trofeos de caza ecológicos de Cardboard safari. Renos de cartón para decorar las paredes de tu casa.
Öink Ibiza, paseo Vara de Rey, 5. Ibiza