Los momentos más trendy del verano en Ibiza

Hoy vamos a ponernos un poco nostálgicas y daremos oficialmente por acabado el verano con nuestro post recopilatorio, en el que recordamos los momentos más top de Ibiza Trendy durante esta temporada. ¡Esperamos que os gusten!

Pasarela Adlib 2015.  Esta famosa pasarela siempre marca el inicio de la temporada turística en Ibiza y este año nos encantó el contraste de moda blanca con diseños super coloridos y atrevidos. ¡Viva la moda de Ibiza!

Opening Bisc Village. Este shopping village en Santa Eulària abrió a principios de temporada y, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de nuestras direcciones de referencia en la isla.  Varias casitas de madera de colores dónde cada diseñadora muestra sus creaciones.

Shooting en Salinas para la tienda online. Fue increíble poder presentar nuestra segunda colección de primavera verano, que gracias a vosotras, nuestras seguidoras, ha sido un éxito total. Así de bien lo pasamos con la modelo Laura Madison en la playa de Salines.

Ocean Beach. Participamos en un divertido encuentro de bloggers organizado por Imam Comunicación en el beach club más famoso de San Antonio. Mucho glamour junto a la piscina.

De rodaje con IB3. Fue un placer guiar al equipo de la TV autonómica de Balears por uno de mis lugares favoritos: el merdadillo de Las Dalias. Si queréis ver nuestra entrevista y el reportaje completo, podéis hacer click sobre la foto:

Tambores al atardecer.  Este año me permití el lujo de tomarme unas minivacaciones en mi propia isla para disfrutar junto a mi amiga Luar de Bohemian Barcelona. Aquí en la fiesta de los tambores de Benirràs.

Ca Na Xica. Y en agosto volvimos a reunirnos las bloggers de Ibiza en el precioso agroturismo de Ca Na Xica, un lugar que nos gustó tanto que lo hemos elegido para el shooting de nuestra nueva temporada. Tony Bonet y Elisa Pomar se encargaron de vestirnos y dejarnos lucir sus preciosas joyas. Aquí podéis ver el vídeo de lo que dió de sí un encuentro genial:

En el refugio de Fioroni. Es una de las best-sellers de nuestra tienda online y nos encantó que nos invitara a visitar su casa mágica en el bosque, dónde nos motró cómo tiñe a mano sus famosas Mariposas.  Podéis ver el post completo aquí.

Desifle Free Love. Despedimos el verano con el desfile de nuestra amiga Cassandra de Free Love Ibiza en Can Xarc. Nos enamoraron sus propuestas y, además, descubrimos un nuevo restaurante en Santa Eulària dónde comer y cenar platos espectaculares a precios muy buenos.

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti