De mil amores es una pequeña y encantadora tienda situada cerca del popular Mercat Vell de Ibiza, donde puedes encontrar moda y complementos con aires étnicos y muy coloristas. Bolsos tailandeses de flores, vestidos de estilo mexicano, cinturones de Afganistán y una selección de moda Adlib para un estilo puramente boho chic. Vale la pena pasar un buen rato descubriendo los tesoros del mundo que cuelgan de todos los rincones de la boutique . Lo mejor: es una tienda para todos los bolsillos. Aquí puedes encontrar pendientes de flores por 5 euros o exclusivos bolsos bordados a mano por 164 euros.
Bolsos con flores de colores de Tailandia. Los pequeños, cosidos a máquina, cuestan 20 euros.
En primer plano, bolso marrón con flores bordadas a mano y detalles de cuero: 164 euros.
Top calado oversize: 32 euros.
Nos enamoramos de la colección de collares, pulseras, tobilleras y llaveros de De mil Amores. Corazones con flecos de cuentas de plástico de colores, pompones, plumas, piedras preciosas y semipreciosas, cascabeles…Las últimas tendencias del verano interpretadas en la clave más hipster.
Distintos modelos de llaveros, entre 9 y 14 euros.
Un must: Los cinturones de la danza del vientre en Afganistán. Coloristas y decorados con mil detalles: medallitas, colgantes, cascabeles, brodados…¡espectaculares! Su precio oscila entre los 110 y los 125 euros.
Vista de detalle de uno de los cinturones afganos.
De mil amores
Calle José Verdera, 12. Ibiza.