Ibiza bloggers street style

Good morning!!! Tenemos un día lluvioso y tristón en Ibiza, pero vamos a intentar animarnos con un post muy especial: hoy tenemos un especial Ibiza bloggers street style. Os mostramos quiénes son las bloggers de moda de la isla y cómo visten. ¡Feliz miércoles!

Ibiza Rocks Me by AnaVide

Con una amplia carrera como actriz y modelo, Ana es la blogger ibicenca con más trayectoria y más seguidores. Apuesta mucho por la moda de Ibiza y la onda boho chic, aunque es muy camaleónica y sabe hacer suyos todos los estilos. ¡Todo le queda bien!

Short: H&M, kimono y top: Asos. Gafas de sol: Michael Kors. Collar: Topshop. Pulseras: Anatomy of Love Ibiza.

Poncho de punto en crudo con el cuello vuelto de Ibiza Trendy, capa de flecos y gorro de Zara, pantalón de Mango, gafas de Michael Kors y  botas UGG.

Loving my steps

El blog de Mónica es un compendio de moda, viajes, gente y lugares de interés de las Pitiuses. Nos gusta por su estilo joven y fresco y por los paisajes que nos hacen soñar. ¡No os lo perdáis!

Con chal de la tienda online de Ibiza Trendy, disponible aquí.

Poncho de Charo Ruzi y bikini de Como pez en el agua.

Ibiza Chic complements

«La belleza se acaba, pero el estilo es eterno». Con este lema,  Verónica Delgado, diseñadora gráfica y experta en comunicación de moda, puso en marcha su blog, dónde muestra su estilo ecléctrico y atrevido. Os van a gustar sus looks casual y sus complementos totales. ¡A nosotras nos encanta cómo le sienta el color blanco! Muy Ibiza.

Vestido: Boho (vía “3choamano“). Collar de hueso: Ibiza Das. Corona de flores de piel: Ana Clemente (Hippy Market)

Peluca india: 3choamano Ibiza. Mono: Piluca Bayarri Ibiza Botas: Apachestyle. Anillo: (Nothing Hill shop)

Pruebayvete by Diana Pintado

Diseñadora de moda, actriz y bailaria en Lío, Diana es la blogger que se atreve con todo. Nos engancha con su estilo masculino chic y lo bien que sabe crear superposiciones.

Abrigo Vintage – Happy Valley Ibiza. Guantes: H. Preppy. Sombrero: Nice Things / Paloma S. Mono vaquero: Pull and Bear. Zapatos: Zara. Bolso: Hippy Market / Ibiza. Polo: Pimkie. Medias: Calcedonia. Gafas: Ray Ban.

Vaqueros – HyM. Botas: compradas en Amsterdam.  Cazadora, vestido y sombrero: Happy Valley (Tienda Vintage-Ibiza). Mochila – Accesories.

 Dress to Impress Ibiza

El blog de Anita Moreno te encantará si te va el estilo lady. Muchas faldas de volantes, vestiditos románticos y un estilo muy classy y elegante.

Top: Bershka.  Leggings: Zara. Gorrito: Stradivarius. Botines: Zara.
Jersey: Pull&Bear (new). Falda: Bershka (new). Zapatos: Blanco. Bolso: SuiteBlanco. Sombrero: Stradivarius.
por Judit Carcasona