Sexy woman

Histeric Ibiza es una de las direcciones favoritas de los fashionistas de la isla, el lugar donde encontrar las últimas tendencias plasmadas en prendas de calidad y materiales lujosos. Lentejuelas, pailletes, tachuelas, plumas, strass…Aquí nada es excesivo porque todo está combinado con buen gusto pensando en la mujer Histeric: sexy, atrevida y sofisticada.

.

Vestido de pailletes ceñido y corto con flecos.

La italiana Cristina Sorace y el argentino Hugo Pelatti son las dos personas que están detrás de una de las tiendas más famosas de Ibiza. Se conocieron en la isla y decidieron emprender su primera aventura empresarial hace once años: una pequeña tienda de calzado y complementos. Hoy Histeric ya cuenta con tres establecimientos en la ciudad y un ritmo de crecimiento imparable. “Nosotros trabajamos sólo con materiales y diseños de calidad, aunque nuestros precios están dentro de una gama media. Por ejemplo, los vestidos de pailletes están completamente bordados a mano y su elaboración puede llevar dos semanas de trabajo”, nos cuenta Cristina.

Ajustado vestido de pailletes bordado a mano.

En la colección de este verano vemos ajustados vestidos cortos de pailletes en blanco y negro, faldas de plumas, vestidos bandage, cazadoras de flecos, túnicas fluor con calaveras, originales pulseras…todas las últimas tendencias interpretadas con un estilo de calidad y muy cool. Con Balmain y Gucci como inspiración, los vestidos de fiesta exclusivos de Histeric son el must have de la temporada en Ibiza. No te pierdas tampoco su colección mas casual para ir a la playa, en barco o disfrutar de una tarde de compras.

Vestido bandage en color dorado.

Túnica con estampado de calaveras: uno de los must have de este verano.

Pulseras y relojes en colores flúor.

Un must: La sección de hombre, con la moda más cool para ellos. Camisetas, americanas y jeans para un estilo desenfadado.

Histeric Ibiza
Vara de Rey, 26. Ibiza
Bartomé Vicente Ramón 17 y 17B. Ibiza

www.fashion-ibiza.com
facebook/ Histeric Ibiza

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona