Este fin de semana asistimos a la apertura de Sal de Ibiza-The store, la primera tienda que la conocida marca abre en la isla. Un lugar en el que se fusiona la moda, el interiorismo, la gastronomía y la música. Esta nueva concept store, ubicada en el km 3,4 de la carretera de Ibiza a Santa Eulària, simplemente te enamorará: un diseño minimalista y elegante en el que predominan los tonos blancos, un antiguo barco de madera en la entrada y la luz del Mediterráneo colándose por todos los rincones. Pura esencia de Ibiza.
Los senallons de Twenty Violets, imprescindibles para la playa.
Aquí encontrarás algunas de las mejores marcas de Ibiza y nacionales, como Charo Ruiz, Bikini Ibiza, Marta Anastasia y Twenty Violets, además de diseños internacionales, como Anaya y Shrley Lo. Sus túnicas y kaftantes hippy chic son un must! También podrás disfrutar de una selección exclusiva de los modelos de ropa creados por la propia marca Sal de Ibiza.
Nos enamoramos de las túnicas y kaftanes de la tienda.
Un collar de la diseñadora ibicenca Ito.
Diseños de Charo Ruiz y kikoys para la playa.
Las espardenyas Paez, una tendencia que ha venido para quedarse.
Los productos de Sal de Ibiza harán las delicias de los amantes de la gastronomía.
¿Sabías que en Ibiza se produce un vino excelente? Tampoco dejes de probar la cerveza Isleña.
Saul Madrid, de Sal de Ibiza, nos explica que, basándose en la conocida marca, han creado una concept store “buscando la calidad, apostando por los productos artesanos y diseñadores de la isla”.
El equipo de Sal de Ibiza al completo. De izquierda a derecha, Daniel C. Witte, los hermanos Vicente y Saul Madrid, Miquel Pérez y Vicente Madrid.
La fiesta de inauguración estuvo muy animada durante toda la tarde.
Sal de Ibiza- The Store
Carretera Santa Eulària, km 3,5.
www.saldeibiza.com
por Julia Fioravanti y Judit Carcasona