Pasarela Adlib (parte 2)

El segundo día de Moda Adlib 2017 arrancó con fuerza de la mano de la diseñadora de joyas Elisa Pomar.  Sobre la pasarela vimos mucha calidad y una demostración de fuerza de la moda de Ibiza, que sigue siendo un referente a nivel mundial. La inspiración étnica,  las faldas y vestidos con grandes aberturas y el uso de materiales lujosos convirtieron la pasarela instalada en el muelle de pescadores en un desfile de luz y alegría . El gran protagonista, el color blanco, empieza a ceder espacio a una auténtica explosión de colores.

El diseñador Tony Bonet, que celebra sus 20 años en moda Adlib, cerró el desfile con mucha fuerza y una colección que es una auténtica «Locura de amor» (imagen principal).

Elisa Pomar. La diseñadora de joyas sigue fiel a sus creaciones inspiradas en las tradiciones de Ibiza. En esta ocasión, la protagonista fue la media luna ibicenca, que se convierte en una joya muy actual sobre los rompedores corsés de Maya Hansen.

Vintage Ibiza. Plumas, encajes, pedrería, Guipur…vestidos que hacen soñar inspirados en el mundo animal y la mezcla de culturas.

Jannine Helbling. La silueta como protagonista gracias a un estudiado juego de drapeados y tejidos delicados que redibujan el cuerpo de la mujer.

Espardenyes Torres.  La alpargata ibicenca de toda la vida se ha convertido en el calzado de moda este verano. Cuñas, hilos y flores de tela actualizan un diseño con décadas de historia.

Luisa Tur. Una colección fresca para novias que quieren casarse con estilo ibicenco, pero sin renunciar a la originalidad.

Tanit Jeans. Piezas perfectas para el fondo de armario, como este espectacular abrigo de patchwork.  El denim adquiere una nueva dimensión de la mano de Tanit Jeans.

Siempreprimavera. Un paseo por el jardín de las delicias. Así fue el desfile de esta marca de tocados y accesorios de flores que marca tendencia. Alma hippy chic en estado puro.

Beatrice San Francisco. La diseñadora que mejor maneja el arte del punto en Ibiza presentó su colección más sofisticada. Pedrerías, matices dorados y mezclas de tejidos para potenciar la belleza natural de la mujer.

BSF Man. Moda cómoda y bohemia también para ellos, inspirada en la naturaleza de la isla, el arte y la música.

Piluca Bayarri.  La diseñadora le da un nuevo twist a sus famosos algodones transparente, creando diseños muy favorecedores con un punto gypsy.

Isabel Castelar.  La creadora mostró sobre la pasarela una colección de inspiración romántica, que quiere capturar los colores del arcoiris y llenar el verano de matices.

Ichiana Ibiza. En su debut en Adlib, la diseñadora rindió un homenaje a la diosa Tanit, con una colección inspirada en diferentes países del Mediterráneo y norte de África.

Ivanna Mestres. Diseños sofisticados y elegantes que consiguen realzar el atractivo femenino y vestir la noche de magia.

Tony Bonet. El diseñador celebró sus 20 años en moda Adlib con ‘Locura de Amor’, una colección con aires bohemios y con el tejido de red como gran protagonista. Adlib se reinventa otra vez.

 

por Judit Carcasona

Foto: Ugo Cámera