Pasarela Adlib 2017 (parte 1)

El romanticismo, los volantes y los cortes asimétricos fueron los grandes protagonistas de la 46 edición de Pasarela Adlib, donde la moda de Ibiza volvió a demostrar que sigue siendo capaz de reinvertarse temporada tras temporada. El muelle de pescadores de Ibiza acogió un fin de semana intenso de desfiles que arrancó el viernes con una sorpresa cargada de emoción: La primera modelo de Adlib, Olive Colomar, volvió a pisar la pasarela cuatro décadas después para recordar aquella Ibiza hippie que dio origen a un fenómeno que, cuatro décadas después, sigue más vivo que nunca.

A continuación, os mostramos un resumen de los que pudimos ver el viernes sobre la pasarela. ¡Esperamos que os guste!

Uno de los momentos más emocionantes de Adlib 2017: El regreso de Olive Colomar. Al fondo, la modelo con una trenza en una icónica imagen de los años 70.

Ibimoda. Las hermanas Lali y Antonia abrieron Adlib 2017 con una ola de romanticismo y frescura inspirada en «El sueño de una noche de verano».

Escola d’Art d’Eivissa. Los alumnos presentaron modelos inspirados en el mar y es Vedrà, con volúmenes geométricos y mezcla de texturas.

Giampaolo Giardina. Excesivo, sofisticado y colorista. Joyas XL a la última para mujeres que no van a pasar desapercibidas.

Dira Moda. Materiales clásicos, como puntillas, blodas y tules, para crear cortes modernos y favorecedores.

Nanou Couture. Moda sostenible, la marca slow fashion por excelencia de Ibiza presentó un colección unisex, cómoda y en tonos naturales.

Evitaloquepuedas. De la playa al beach club. El beach wear deluxe es la seña de identidad de esta marca, que apuesta por el glamour bajo el sol.

Monika Maxim. La moda ibicenca tradicional se fusiona con las últimas tendencias, como los volantes.

World Family Ibiza. Explosión de color y ritmos tribales en una colección inspirada en sus viajes por el mundo.

K de Kose Kose Privée. Joyería contemporánea rompedora, para mujeres (y hombres) guerreras. Pasamanerías, tapizados, rafias, nácar y elementos musicales inspirados en distintas culturas que han dejado huella en Ibiza.

Rebeca Ramis. Soñando con los reflejos dorados de la puesta de sol, la diseñadora presentó una colelcción llena de destellos.

Linnea Ibiza. Volantes,faldas vaporosas y encajes para una colección 100% romántica y muy artesanal, que se complementa perfectamente con los accesorios de Ahnells by Sonia.

Ibiza Stones. Puro rock’n’roll sobre la pasarela. Un atrevido mix & match de tejidos delicados con diseños muy cañeros, con el negro y el plata como protagonistas.

Marisa Cela. Transparencias, dorados y una onda muy glamourosa en una colección pensada para disfrutar de la noche con elegancia.

Virginia Vald. La saxofonista Anastasia MacQueen puso banda sonora a un desfile inspirado en el crepúsculo.  Tejidos lujosos, bordados, transparencias y aberturas estratégicas para brillar en la noche.

 

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti

Fotos: Ugo Cámera y Sergio G. Cañizares.