El casco histórico de Ibiza ha sido el lugar elegido por la diseñadora de joyas Jade Jagger para abrir su nuevo atelier. El estudio, donde se realizan ventas privadas, se encuentra en un encantador edificio antiguo de techos altos, suelos de baldosas hidráulicas y enormes balcones con vistas al Mercat Vell, uno de los vecindarios más hipster de la ciudad. Estuvimos con Jade Jagger en su estudio y hablamos de inspiración, de diseño y de la belleza de la isla en invierno.
“La Marina es un barrio realmente especial, por su maravillosa arquitectura y su atmósfera. Realmente siempre había soñado tener un lugar como éste, que se convirtiera en un punto de encuentro de amigos”, comenta la diseñadora. “Sant Joan es mi hogar, mi casa, pero necesitaba tener más contacto con la ciudad de Ibiza y quería estar aquí en invierno, que es cuando la isla recupera un poco la tranquilidad y puedes estar con la gente que realmente es de aquí”, asegura. Jade afirma que es una enamorada del invierno ibicenco. “Pasear por las playas desiertas o por el casco antiguo son dos de mis actividades favoritas”.
Los techos altos, la luz natural y los suelos vintage convierten al atelier en un lugar con mucho encanto.
Joyas de la colección de Jade Jagger, que ella define como “sensual y exótica”.
Las calaveras son una constante fuente de inspiración para la artista.
Moda y deco: en el atelier también encontrarás preciosos cubrecamas de India y una pequeña colección de moda con un sello muy personal.
Jade Jagger Atelier
Plaça de la Constitució (Mercat Vell)
Consultar horarios y ventas privadas: Viviana 608695025
El atelier estará abierto hasta pasadas las fiestas de Navidad.
sales@jadejagger.com
por Judit Carcasona y Julia Fioravanti
Agradecemos a Jade Jagger la realización y cesión de las imágenes de su taller para este reportaje.