Noche de moda en Atzaró

Beatrice San Francisco y Linda Ibiza presentaron anoche sus creaciones en un espectacular desfile en los jardines del agroturismo Atzaró. Mucho ambiente, una decoración de ensueño y espectáculos bajo las estrellas para celebrar la apertura de la temporada de verano.

La noche arrancó con una cena en Sushi Point, en la que pudimos disfrutar de sus deliciosos makizushi y ukamari y coger fuerzas para el show. Mientras cenábamos bajo una gran carpa blanca en un jardín delicadamente iluminado, performances a cargo de zancudos animaban el ambiente.

El desfilé comenzó con la colección de verano de las dos diseñadoras, mientras el presentador iba desglosando detalles de su carrera. Nos enteramos de datos curiosos, como que Linda empezó a diseñar bolsos con materiales de reciclaje en su Suecia natal, cuando tenía sólo 14 años, mientras que descubrimos el pasado de Beatrice como bailaora de flamenco. ¡Un olé para estas dos chicas, increíblemente creativas y que un día dedicieron luchar por sus sueños!.

En “Tribal” vimos la faceta más étnica y creativa de Beatrice y Linda. La bailarina Maya abrió con una espectacular exhibición el pase sobre el escenario, sobre el cual fueron desfilando bolsos, pendientes, cinturones y collares con muchos felcos, vestidos con estampados étnicos y predominio de colores marrones, tierra, beige y kaki.

Nos encantó el top de ante y flecos con escote cortado al beis.

La colección Nightwear nos transportó a un mundo de exotismo y elegancia, ideal para brillar en la noche ibicenca. Espaldas al descubierto en vestidos marrones y negros jaspeados en oro, monos, pantalones Jaipur y minifaldas.

La saxofonista Muriel y el espectáculo de beach funk de Miles Island también animaron la gala.

Elegancia nos mostró una colección que hace honor a su nombre: vestidos con un corte y una caída preciosos, mucho predomino del color beige claro y algunas piezas de biquinis y triquinis.

Finalmente, el desfile se cerró con “Exclusive Avantgarde”, la faceta más vanguardista y rompedora de la diseñadora, que se expresa a través de vestidos de patchwork que mezclan punto y piel y modelos con efecto ‘tela de araña’.

En el desfile participaron las chicas de Deva Model y el calzado fue cedido por Catalin-Silver y Ibiza Das. Al final del show, Beatrice San Francisco y Linda Ibiza desfilaron con sus familias entre los cálidos aplausos del público.

Puedes encontrar los diseños de Beatrice San Francisco y Linda Ibiza en Las Dalias, Ibiza Das y Angels Ibiza.

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti