Esta semana hemos estado en el encantador Night Market de las Dalias, una visita que no os podéis perder durante vuestras vacaciones en Ibiza. Un ambiente mucho más relajado que en el masivo mercadillo de los sábados, buena música en vivo y la auténtica atmósfera hippie de la isla.
¿Cuándo ir? Durante el mes de agosto no tenéis excusa. El mercadillo está abierto domingos, lunes y martes, desde las 7 de la tarde hasta pasada la medianoche.
¿Qué comprar? Hay menos puestos que en el mercadillo de los sábados, pero aún así encontraréis algunos de los más populares, como los de World Family Ibiza, Emonk, Ashalak, Beatrice San Francisco y Love Revolution, entre otros. Moda y complementos increíbles.
¿Dónde cenar? Tenéis varias alternativas. Para cenar bajo las estrellar en el restaurante Happy Hippy hay que reservar en el 971 32 68 25. También podéis picar unas pizzas o cenar en la cafetería de las Dalias, dónde los precios son asequibles y la comida está deliciosa. Los wraps están buenísimos.
Área para niños. Nos encantó la kids area, pensada para que los más peques se diviertan mientras sus padres visitan el mercadillo. ¡Los caballitos realizados con material reciclado son lo más!