La Pasarela Adlib vivió este sábado pasado una de sus jornadas más taquicárdicas, con chubasco incluido y suspensión temporal de los desfiles por unos minutos, mientras el público se refugiaba bajo los paraguas. Pero la moda de Ibiza demostró un año más que puede con todo y el show siguió adelante después de la lluvia y los rayos que iluminarban el horizonte de Marina Botafoch a fogonazos. A continuación, os dejamos con un resumen de los modelos que más nos gustaron de cada marca.
Piluca Bayarri
Maxi faldas de volantes, estampados, bikinis y cortes asimétricos fueron los protagonistas de una colección que tampoco olvida la esencia de moda Adlib, con largos y románticos vestidos blancos.
Tony Bonet
Uno de los diseñadores con más garra sobre la pasarela volvió a demostrar que es capaz de reinventarse una y otra vez. En esta ocasión vimos vestidos en telas delicadas y aires bohemios y románticos, pero también diseños inspirados en las tribus urbanas, transparencias y juegos de volúmenes.
Ibimoda
Las hermanas Riera también apuestan fuerte por el blanco y el estilo Adlib romántico, con monos y vestidos que resaltan la silueta y el uso de puntillas y blondas muy delicadas y preciosas.
Vintage Ibiza
Desfilando al ritmo de la popular canción “Voyage, Voyage”, las modelos presentaron una colección con aires hippy chic y espíritu wanderlust. Los vestidos blancos con mangas acampanadas y los looks en dorado -el color que arrasará en 2019- nos conquistaron completamente.
Majoral
La firma ecofriendly de Formetera mostró joyas de gran formato, inspiradas en el pasado fenicio de las islas. Tanit, diosa de la fertilidad, es una de las protagonistas de esta colección, muy artesana y original.
Beatrice San Francisco
La diseñadora que se ha hecho famosa por sus cortes asimétricos y por trabajar con maestría el punto presentó la colección más colorista. Aberturas estratégicas, looks cómodos y monos y vestidos sexys.
Ivana Mestres
Con el blanco y el negro como protagonistas, la diseñadora presentó una colección de vestidos de noche plagada de transparencias, brillos y aperturas estratégicas, pensada para disfrutar al máximo de las noches ibicencas con más glamour.
Virginia Vald
Con una puesta de escena espectacular, el desfile arrancó con una modelo con alas al más puro estilo Victoria’s Secret. La riqueza de los materiales, la pedrería y las transparencias protagonizan una colección que es puro lujo.
Elisa Pomar
La diseñadora de joyas cerró Pasarela Adlib con una preciosa puesta en escena, con las modelos acompañadas por niños vestidos con los típicos trajes tradicionales ibicencos. Elisa combinó sus espectaculares diseños con los corsés de Maya Hansen para dar cuerpo a una colección con aires barrocos, inspirada en el encaje ibicenco y con los siempre omnipresentes motivos religiosos.
por Judit Carcasona y Julia Fioravanti