Mi Ibiza de invierno

¡Muy buenos días! Hoy volvemos con nuestra sección Mi Ibiza de invierno y esta vez con una creadora de moda y de tendencia pero, sobre todo, una amante de los aromas de la isla. Es un placer charlar con Aurelie Khan, propietaria de Campos de Ibiza. Nos atiende en su nueva tienda de la calle Vicente Cuervo, 13.  Ha seguido con la saga familiar de la venta de perfumes de Ibiza y, además, ha creado su propia colección de ropa para disfrutar del verano en la isla con mucho estilo. Tiene dos tiendas de moda donde puedes encontrar sus perfumes, además de geles, velas y sus diseños de moda. Una de las boutiques está ubicada el centro de la ciudad y la otra en el Puerto de Marina Botafoch.

«Me gusta mucho la luz del invierno de la isla y andar por el campo. La naturaleza y el mar son preciosos y es aquí dónde encuentro mi inspiración para crear nuevas fragancias», nos comenta, mostrando su cariño y amor al campo de la isla.

Gama de productos de Flor de Almendra de Campos de Ibiza.

Una de las tiendas de la ciudad para ir de shopping de parada obligatoria para Aurelie es Amour Ibiza dónde «siempre encuentro piezas originales y autenticas de artesanos de la isla» nos señala.

Tienda de Amour Ibiza situada en la Calle Vicente Cuervo,6 en Ibiza.

La Trattoria del Mar en el Puerto de Marina Botafoch es uno de los lugares preferidos de Aurelie para comer, así puedo ver toda la ciudad de Ibiza y Dalt Vila, unas increíbles vista. Otro lugar dónde disfruto mucho es en el nuevo restaurante de Cas Costas de la carretera de San José y en S’Olí en Puig den Valls.

Si quieres decorar tu casa con elegancia y estilo no puedes dejar de vistar la tienda de decoración Silk en San José, aquí encuentro piezas maravillosas y estilosas, nos comenta.

Fotografía de un ejemplo de estilo de la tienda de Silk Ibiza.

 

por Julia Fioravanti