Mercedes Fashion Week en Ibiza

El hotel Ushuaia Tower acogió la tarde del sábado uno de los eventos de moda con más glamour y calidad del verano ibicenco. Por primera vez, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week se trasladó a Ibiza para mostrar las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores españoles del momento.  La terraza al aire libre del hotel, con el mar de fondo y la luz mágica del atardecer, se convirtió en un marco incomparable por el que desfilaron propuestas muy variadas pero con un denominador común: todas ellas 100% made in Spain.

Desigual

Desigual abrió la pasarela con propuestas frescas y con el denim y los colores como protagonistas.  La diseñadora de World Family Ibiza, Merel, protagonizó uno de los momentazos del desfile, luciendo con mucha personalidad un vestido blanco con prints psicodélicos marca de la casa.

Andrés Sardá

La marca que diseña la moda de baño que mejor sienta a las mujeres mostró una colección de bikinis, bañadores y moda beach wear en la que se mezclan los tonos metálicos, los diseños atrevidos y las aperturas estratégicas. Un must: los vestidos y tops de crochet con destellos metálicos y los detalles de cristales de Swarovski.

Teresa Heblig

Teresa Heblig subió a la pasarela vestidos blancos vaporosos de inspiración romántica y con transparencias, ideales para disfrutar de los mágicos atardeceres de Ibiza. También vimos diseños geométricos de inspiración sixties, detalles tropicales y onda californiana. Un mix que es puro Wanderlust. 

Jorge Vázquez

El diseñador de A Coruña mostró juegos de volúmenes muy favorecedores, en una colección variada con maxi volantes, cortes minimal, prints geométricos e inspiración tropical. El corte impecable de las prendas, marca de la casa, da continuidad a unos diseños para la mujer urbana que sabe divertirse.

Alvarno

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentaron su nueva colección Crucero 2018 coronándose como los nuevos reyes del beachwear deluxe. Transparencias, brillos, oro y plata, animal print y tejidos brocados para una nómada de lujo que siempre acaba recalando en Ibiza.  Cortes puros y mucho glamour para cerrar una pasarela iluminada por el fuego de las antorchas.

por Judit Carcasona