Hoy en el blog os enseñamos los preciosos lugares donde hemos fotografiado algunas de nuestras últimas campañas. Solemos buscar escenarios con un auténtico estilo boho que nos ayude a transmitir la esencia de nuestra marca.
Aprovechamos para agradecer a cada uno de los hoteles que nos ayudaron a hacer posible todos nuestros shootings.
Can Lluc es un boutique hotel situado en el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de frondosos bosques de pinos y bellos paisajes, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante. Este escenario proporcionó a nuestro shooting un estilo fresco y muy conectado con la naturaleza. El lugar perfecto para dar vida a Birds Of Paradise.
Un must: Las cenas en su restaurante recientemente reformado con música en vivo. La mejor forma de acabar el día, con mucho ritmo.
Casa Naya. Un agroturismo totalmente rodeado de naturaleza, tranquilidad y excelentes vistas panorámicas, ubicado en el norte de la isla, cerca de las calas con más encanto y de los famosos mercadillos hippies. Producimos en el este lugar el shooting de Otoño del 2020, con una colección que mezclaba un estilo rock y bohemio.
Un must: Su cocina comunitaria, un espacio muy cool de estilo rústico chic, con todos los accesorios que puedas imaginar para prepararte deliciosos desayunos y comidas.
Casa Maca. Un hotel rural íntimo en una edificación tradicional ibicenca de más de 300 años de antigüedad. Impactan espectaculares vistas a Dalt Vila. La antigua fortaleza, declarada Patrimonio de la Humanidad, se ve dede aquí iluminada por el azul del cielo y el brillo del mar Mediterráneo.
Un must: el restaurante, ya que es un destino en sí. Todos los menús que ofrecen fusionan la gastronomía global con ingredientes orgánicos locales – cultivados en su propia granja.
Astagina Resort Bali . Acabamos nuestras propuestas con unosde nuestros shootings más internacionales: el que producimos en Astangina Resort, en Bali, ubicado en unos magnificos jardines tropicales junto a la famosa calle Doble Six de Kuta. Un auténtico paraíso entre palmeras. La zona de piscina, con sus románticas camas balinesas ,fue el escenario donde fotografiamos parte de nuestra colección de verano de 2020.
Un must; su zona spa, con diferentes tratamientos ideales para desconectar y relajarse. Y es que nadie debería marcharse de Bali sin haber disfrutado de un buen masaje.