Valentino, Isabel Marant, Balenciaga, Alaïa, Kenzo, Stella McCartney…los grandes nombres de la alta costura son el sello de identidad de las tiendas Mayurka. Hemos visitado una de las boutiques más exclusivas de Ibiza y hoy os presentamos un primer avance de la temporada de otoño-invierno. De las pasarelas de París, Londres y Milán directos a la isla.
Modelos de la última colección de Valentino.
Isabel Bonet, propietaria de Mayurka, nos da algunas de las claves de la nueva temporada. “La colección muy glamourosa en rojo de Valentino y sus complementos con un aire muy rock -cuero, tachuelas-, los vestidos de punto de Azzedine Alaïa, las botas de Mou y la colección de Sakai para Montcler”.
Bailarinas y bolso de Valentino de la colección Versión Rock.
Nueva colección de Mou.
Nueva colección UGGS con strass.
Makurka no es únicamente sinónimo lujo high class, sino también la historia de una familia que comenzó en el mundo de la moda hace 38 años, cuando María Vadell abrió su primera tienda de ropa Adlib en Santa Eulària. “Con el tiempo fuimos evolucionando y en 1982 empezamos a introducir marcas como Escada, Purificación García, Adolfo Domínguez...también se abrieron nuevas tiendas en Ibiza”, nos cuenta Isabel, hija de María. Con el paso de los años, cada tienda se ha ido especializando en distintos estilos y marcas, aunque con un sello de identidad común: la impecable elegancia de las últimas novedades de la alta costura internacional.
La primera tienda Mayurka, estilo puramente Adlib.
Una vista de la tienda Mayurka en Vara de Rey, con las últimas novedades de la temporada otoño-invierno.
Bolsos de Balenciaga.
Momento celebrity: El vestido de Hevé Leger comprado en Mayurka que la top model, Gisele Bundchen, vistió hace un par de veranos en un acto en Ibiza dio la vuelta al mundo.
Mayurka
Vara de Rey, 10. Ibiza
Ignacio Wallis, 11. Ibiza
Ignacio Wallis, 12. Ibiza
Plaza Isidoro Macabich, Santa Eulària.