Adlib 2015 calienta motores para mostrar lo mejor de la moda ibicenca este sábado 6 de junio sobre la pasarela del Recinto Ferial de Ibiza. En esta edición repiten la mayoría de diseñadores que ya participaron el año pasado, aunque también damos la bienvenida a tres marcas que darán mucho que hablar: Virginia Vald, World Family Ibiza y Vintage Ibiza.
Virginia Vald
Virginia Vald, nacida en Barcelona, siempre ha estado vinculada al mundo artístico, trabajando en distintas disciplinas: danza, diseño, maquillaje, costura, estilismo… En los años 90 empezó a pasar temporadas en la isla de Ibiza, donde finalmente se estableció. En el año 2012 emprendió un nuevo proyecto y fundó la firma de ropa para mujer Virginia Vald, colecciones que distribuye desde su taller. “Me instalé en la isla por su energía y la fuerza que me aporta. Sin duda, la moda de Ibiza es un punto de referencia en el mundo. Adoro lo autentico y lo que me empujó a iniciar este proyecto es mantener la huella de lo que fue y es para mí, una manera de vestir, un estilo de vida”- “Mi sueño es hacer que las mujeres disfruten vistiendo mis diseños. Mi filosofía: hacer moda de calidad. Mi lucha; producir gran parte de la colección en España y mi pasión; hacer prendas únicas.”, afirma. “Mi marca se ha desarrollado poco a poco y eso me da la oportunidad de llevar al límite mi creatividad y guardar mi libertad en el diseño”.
World Family Ibiza
¿Qué queda por decir de esta pintoresca y simpática familia que ha conseguido colocar sus famosos bolsos en las portadas de revistas de medio mundo? Sus creaciones, con un rollo muy boho chic y realizadas con materiales de primera calidad, están inspiradas por sus viajes a destinos exóticos. Si queréis saber más de ellos, os recomendamos leer la entrevista que le hicimos a Merel, aquí.
Vintage Ibiza
Alberto y José son los creadores de esta firma de ropa que surge en 2010 tras toda una vida vinculados con el mundo de la moda. Su material estrella es el lino y nos confiesan que sus dos diseños más míticos son este vestido que triunfa año tras año y, por supuesto, las camisas que no faltan como prenda en su fondo de armario. El 6 de junio es un gran momento para ellos, sus diseños estarán por primera vez sobre la Pasarela Adlib.