Hoy repasamos las tendencias en botas que van a arrasar esta temporada: Flecos, estilo tribal, tonos metalizados, pasteles…todo lo que necesitas saber para completar tu look. ¡Y te mostramos nuestras favoritas!
Pompones. Imprescindibles en tus looks de invierno. Se llevan en bolsos, chaquetas, ponchos…y también en las botas. El modelo Boho Sophie by Gems Gems (imagen principal) es totalmente ideal. A la venta en la tienda online de Ibiza Trendy, aquí.
Étnico. El estilo tribal sigue arrasando en la calle. Telas indias antiguas, banjaras, pompones…una onda que a nosotras ya sabéis que nos enamora. Layer Boots la interpreta con mucho estilo en su modelo Jaipur Layer, a la venta en la tienda online de Ibiza Trendy, aquí.
UGG. Un básico atemporal en tu armario. El nuevo modelo de la marca australiana nos ha conquistado. Puedes comprarlo en MOKKA, aquí.
Deportivo chic. Las sneakers con cuña interior vinieron para quedarse. Son cómodas, estilosas y permiten ganar unos centímetros y estilizar la silueta. Nos encantan estas con estrella de MOKKA, aquí.
Tacón. Otro acierto seguro. Botín con taconazo y caña extracorta. Ideal para estilizar tus piernas y alargarlas hasta el infinito. Combínalas con una falda lápiz. Son de MOKKA, aquí.
Metalizadas. El oro y el plata son tendencia este otoño-invierno. ¿Te atreves con estas botas metalizadas de World Family Ibiza? A la venta en su tienda online, aquí.
Pasteles. Los colores pastel siguen llevándose también este invierno, en el que el rosa va a ser uno de los grandes protagonistas. Dale un toque de color a los días grises con estos botines de World Family Ibiza, a la venta online aquí.
Tacón escultura. Los diseñadores de cada vez nos sorprenden con tendencias más atrevidas. Los tacones se convierten en auténticas esculturas que hacen que una bota sea toda una obra de arte. ¿Os atrevéis con éstas? Son de Lemis Ibiza, disponibles online aquí.
Caña alta. Clásicas, cómodas y muy versátiles. De Mon Amour Ibiza, aquí.
Botas de agua. Dos tendencias en una: bota de agua decorada con tela acolchada, para ir calentita y trendy en los días de lluvia. Son de Mon Amour Ibiza, aquí.