Las bloggers de Mango, en Ibiza Trendy

Ibiza fue el destino elegido por la firma MANGO para presentar a algunas de las más famosas bloggers internacionales su nueva colección de otoño invierno. Tres intensos días de diversión, playa, compañerismo y moda. Así fue la escapada a Ibiza de las top bloggers Gala de  www.amlul.com, Chiara de  www.theblondesalad.com, Andy de www.stylescrapbook.com, Aimme de  http://songofstyle.blogspot.com.es  y Jules de www.sincerelyjules.com.  Hoy, en www.ibizatrendy.com, nos lo cuentan todo. ¡Dentro vídeo!

¿Cuál ha sido el motivo de vuestro viaje a Ibiza? En MANGO llevamos varias temporadas desarrollando acciones innovadoras con reconocidas bloggers internacionales. Para esta temporada, queríamos ofrecerles una experiencia única en Ibiza, con la intención de combinar la presentación de nuestra nueva temporada con una serie de actividades muy especiales.El resultado ha sido impresionante. Por un lado, ha habido un ambiente muy bueno entre todas y, además, no han  parado de Twittear la experiencia y subir fotos a Instagram, de forma que ha quedado todo retratado y nos han viralizado la acción de una forma fantástica. Todas ellas tienen un montón de followers y fans en sus respectivos perfiles de redes sociales.

¿Qué habéis estado haciendo en la isla?  Contadnos vuestras mejores experiencias. A la isla llegamos el día 8 de octubre. Durante 3 días estuvimos alojadas en el magnífico Hotel Rural Es Cucons  El primer día como las chicas eran de diferentes partes del mundo desde los Ángeles a Ámsterdam, las dejamos descansar y nos fuimos a cenar al restaurante KM5. La cena transcurrió entre risas y confidencias, una velada perfecta. Al día siguiente fue cuando empezamos las actividades. A las 9 de la mañana vino un coche 4×4 y nos fuimos a Cala Salada a recibir una clase magistral de yoga delante del mar. Hizo un día perfecto y las chicas recargaron las pilas para afrontar el resto de actividades. Por la tarde empezamos el taller de tendencias en el hotel. Presentamos a las chicas las piezas claves de la colección de invierno de MANGO y pudieron probarse la ropa y ver cada detalle de la colección. Una  vez vistas las tendencias, les impartimos un taller de DIY, customizaron una chaqueta tejana con la ayuda de una diseñadora de MANGO del equipo de Jeans. Para poder hacerlo pusimos a su disposición todo tipo de fornituras: desde tachuelas a cadenas. Cada una de ellas puso su personalidad en sus piezas. Por la noche, después del taller, nos fuimos a cenar a Blue Marlin del puerto y degustamos un exquisito menú a base de pescado.

¿Cómo veis la moda de Ibiza? ¿Creéis que la isla tiene un estilo propio? La moda en Ibiza la visualizamos como aires de libertad. Cada uno entra en el mood de la isla y no importa lo que haces o de dónde eres. No hay ostentación. Rápidamente el estilo de la isla te invade: vestidos holgados, tejidos ligeros y pareos, una sensación de libertad 100%.

Lo mejor del viaje ha Ibiza ha sido…el magnífico entorno que nos ha rodeado. Lo a gusto que hemos estado en el hotel Es Cucons y la buena energía que ha habido todos los días con las chicas y el equipo de MANGO.

Para terminar, dadnos algún consejo fashion para esta temporada de otoño-invierno.Este Otoño/Invierno, tenemos la invasión de los embellishments,desde tachuelas hasta piedras. Todas las prendas pasan a tener un detalle. Tampoco te puede faltar la clásica chaqueta biker. Tenemos una gran variedad para todos los gustos. Además, os recomendamos las americanas y pantalones estampados. Son perfectos para descoordinar en tu look y tener un toque trendy.

 

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti