La tienda encantada: La Marimorena

Traspasar las puertas de La Marimorena es como sumergirse entre las páginas de un cuento, habitado por hadas, ciervos y bosques encantados, un lugar donde en cualquier momento puedes cruzarte con Caperucita y el lobo o sentirte como Alicia en el País de las Maravillas. Esta pequeña tienda, situada junto al céntrico paseo de Vara de Rey, abrió sus puertas hace cerca de tres años y sorprende con unas creaciones nos evocan la infancia y nos trasladan al mundo de los sueños.

Entrar en La Marimorena es sumergirse en un universo naif.

La Marimorena existe gracias a la diseñadora granadina Beatriz Bellido, quién se animó a abrir esta pequeña tienda “para dar salida a las creaciones de jóvenes diseñadores”, nos explica. “Antes había trabajado para otros establecimientos, pero no había ninguna tienda con este alma. Un día, pasé por delante del local y me dije: ¿por qué no monto mi tienda?”, recuerda. Hoy, La Marimorena exhibe las creaciones de 30 diseñadores de ropa, complementos y decoración y, además, cuenta con su propia tienda on-line, lamarimorenaonline.com

Beatriz Bellido, diseñadora y propietaria de La Marimorena.

Un divertido paraguas con estampado de flores de colores.

Todos los diseños tienen un aire dulce y naif y son el regalo perfecto para esa amiga especial . La tienda está decorada con esmero, vale la pena detener la mirada en cada rincón e ir descubriendo sus pequeños tesoros.

Cajas coloristas con divertidos dibujos.

Todos los rincones de la tienda están decorados con mucho encanto.

Un parte de la colección de ropa: topos, corazones y estampados son los protagonistas.

Los bestsellers de este invierno: jerseys de punto con corazón.

Jersey verde de punto con lacitos negros.

Pichi con divertidos botones y estampado de topos.


La nueva colección para bebés.

Un must: no te pierdas el blog de Beatriz, lamarimorenashop.blogspot.com, donde la joven creadora habla de inspiración, talento, Ibiza y del universo de La Marimorena.

Guantes, bufandas y gorros de punto con flores de crochet.

La Marimorena
Calle Vicente Cuervo, 8. Ibiza
lamarimorenaonline.com

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona