Inauguración nueva tienda Dlain Ibiza

Este sábado estuvimos en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de DLain en la popular calle de la Creu, en el puerto de Ibiza. Y con esta…¡ya van tres! La marca, que abrió su primera boutique hace tres temporadas, sigue con su crecimiento imparable. Su estilo colorista, bohemio, con una onda muy playera y unos precios asequibles la han convertido en una de las favoritas de nuestra ruta de shopping en Ibiza.

La nueva tienda ha sido reformada utilizando materiales naturales, como piedra y madera, y decorada en tonos neutros y con detalles de color en forma de mensajes positivos. «Peace», «Love» o «Follow your dreams» son algunos de los mantras que nos acompañan durante la visita por esta encantadora boutique con un rollo muy boho chic. El sábado disfrutamos de una agradable velada, amenizada con música en vivo a cargo de un saxofonista y un ambiente muy animado. ¡Enhorabuena, Sandra & Pau, por seguir persiguiendo vuestros sueños!

Mochilla boho dlain Ibiza

Fiesta inauguración Dlain

Judit hippy blouse Ibiza Trendy

DLain para Ibiza Trendy: Ya podéis encontrar en la tienda online los best-sellers de esta marca, como la blusa Tomba (imagen superior). Muy pronto, la colección verano 2016 completa!

Fiesta inauguración Dlain Ibiza

Detalles tienda Dlain

Foto vestidos rojo coral Dlain Ibiza

Detalles tienda boho Ibiza

Bolsos colores Dlain

Saxo fiesta inauguración Dlain

DLain Ibiza

Calle de la Creu 28. Ibiza  (nueva tienda).

Calle Anibal 4. Ibiza.

Calle del Mar 13. Ibiza

por Judit Carcasona

Fotos: Adrià Tugues