Nos han cautivado por su magia, por su originalidad o por la forma cómo han conseguido encerrar en una imagen la esencia de la Navidad. Hoy, en Ibiza Trendy, os mostramos los escaparates que más nos han inspirado durante estos ajetreados días de ruta de tiendas por Ibiza.
Libertad. Palomas blancas liberadas de sus jaulas en el escaparate navideño de Histeric Ibiza, donde las maniquíes visten preciosos vestidos de fiesta.
Eco: Octopus Shop, en Santa Eulària, apuesta las manualidades: nos encanta su árbol de cartón reciclado y los pájaros de papelde colores.
Luminoso: La tienda de decoración s’Oliver, de Ibiza, brilla con luz propia durante estas fiestas. Las luces de Navidad se ven reflejadas en los cristales de las lámparas tipo araña que decoran la entrada de la tienda.
Cálido: El escaparate de Natura, en la Plaza del Parque, invita a quedarse quedarse en casa con un buen tazón de chocolate entre las manos. El rojo y el blanco predominan en estas decoración, de inspiración muy nórdica.
Navidades de cuento. La Marimorena recrea el universo infantil con un divertido Papa Noel y dulces muñecas en sus distintos objetos de regalo. Nos encanta el pequeño Belén hecho a mano.
Clásico. En Casa y Campo recrean el ambiente navideño recurriendo a algunos clásicos, como las figuras de renos, las bolas rojas y las estrellas.