Los diseñadores Tony Bonet y Charo Ruiz triunfaron ayer en la Pasarela Costura España donde representaron a Adlib Ibiza Novias ante más de 300 invitados en la Galería de Cristal del emblemático “Palacio de Cibeles”. Un año más, Madrid se vistió de blanco para la presentación de las colecciones de moda nupcial, ceremonia y fiesta de cara a la temporada 2017 en la que Adlib Ibiza Novias fue uno del os desfiles más exitosos.
Tony Bonet arriesgó una vez más y volvió a ganar. Nos fascinó la colección de uno de los diseñadores con más personalidad de Moda Adlib y que mejor saber dar espectáculo sobre la pasarela. Las novias que propuso en Madrid son muy atractivas y nada convencionales. Faldas muy sexy con amplias aperturas estratégicas, minis, pantalones combinados con cover up de flecos y tejidos muy trabajados con preciosas puntillas. El punto más rockero fue para la modelo que desfiló con top con una calavera bordada.
Tony Bonet y Pepín Pomar (en representación de Elisa Pomar) con las modelos tras el desfile.
Elisa Pomar mostró su espectacular colección de joyas para novias. Grandes pendientes y colgantes de oro de inspiración barroca, cruces y un toque de color en algunos de los complementos. La popular diseñadora -cuyas creaciones suelen protagonizar los desfiles y anuncios de Dolce & Gabbana– desfiló conjuntamente con las novias de Tony Bonet.
Por su parte, Charo Ruiz mostró una colección con muchas transparencias y con una onda romántica. El delicado y exquisito trabajo de las puntillas volvió a protagonizar unos diseños pensados para tanto para novias modernas como más clásicas, aunque siempre con un punto de originalidad y la alta calidad sello de la casa.
Charo Ruiz con sus modelos al final de la pasarela.
por Judit Carcasona
Fotos: Ugo Cámera.