En el armario de Ibiza Trendy

¡Hola! Estamos disfrutando de otro precioso día de sol en Ibiza, así que hoy os traemos un nuevo outfit con aires de verano. La falda de denim customizada la compré recientemente en las Dalias, es una pieza única y muy especial. El poncho de punto de la nueva colección Fioroni (imagen principal) acaba de llegar a la tienda online de Ibiza Trendy, aquí.

El top de flecos con plumas es de una de mis diseñadoras favoritas, mi amiga Luar B. Junto con Lola, ella es una de las creadoras de Bohemian Barcelona. Si vives en la capital catalana, no te pierdas sus ventas pop up, tienen un montón de ropa y complementos ideales y a buenos precios. Más información aquí. La pulsera y del collar son de mercadillos de Ibiza. 

Falda de denim customizada con telas indias, del mercadillo de las Dalias. El cinturón es de la tienda online de Ibiza Trendy, aquí. 

El poncho de Fioroni Ibiza es ideal. Está hecho a mano con algodón italiano de primera calidad y decorado con detalles en dorado. Lo puedes comprar aquí. Las botas son de Mango y el decorabotas India Wakanda. Si te gusta, puedes encargarnos uno parecido.

por Judit Carcasona