El low cost más chic llega a Ibiza

Después de la apertura de sus dos tiendas en Sant Antoni, OUI C MOI ya tiene boutique en la ciudad de Ibiza. El sábado asistimos a la fiesta de inauguración de su nuevo y céntrico local, situado en la calle Médico Antoni Serra 1. Allí pudimos descubrir las últimas tendencias de esta temporada: Camisetas de calaveras (imagen destacada), tops con print de banderas USA, microshorts de encaje, túnicas de flores, vestidos de lentejuelas, pantalones jodpur con estampado de pitón…Todo lo que necesitas para crear tu look más trendy ¡por sólo 20 euros!

La nueva aventura empresarial de Romina Sáez y Boris Mitelberg está destinada a convertirse en el lugar de referencia de los fashionistas de Ibiza. Durante la fiesta de inauguración hablamos con Boris, quien nos reveló el secreto de su éxito: «Ofrecemos diseño a precios muy asequibles, en una tienda atractiva y en la que se cuida mucho la atención personalizada, porque pensamos que el cliente merece el mismo trato en un establecimiento de de lujo o en uno más económico». Además, Romina y Boris viajan continuamente en busca de nuevos diseños para ofrecer en sus tiendas, en las que el género se renueva semanalmente.

Sonia Sáez, Boris Mitelberg y Damares Dias, durante la fiesta de inauguración.

La nueva tienda OUI C MOI está decorada con el mismo estilo chic que las otras boutiques de Sant Antoni. Predominio de tonos neutros, minimalistas cubículos blancos para exhibir los bolsos y zapatos, elegantes paredes decoradas con cenefas barrocas, suelo de tarima y una atmósfera envolvente que invita a relajarse.

Un rincón de la tienda decorado con mucho encanto.

La fiesta de inauguración de OUI C MOI fue todo un éxito: poco después de la apertura de la tienda, ya estaba llena de clientes deseosos de descubrir las últimas novedades. Sushi Point se encargó del catering del evento. ¡Delicioso!

Un lema: All for twenty. Todo lo que puedes ver expuesto en esta tienda -tops, vestidos, pantalones, zapatos, bolsos, collares- tiene el mismo precio: ¡sólo 20 euros!

OUI C MOI. All for twenty, Calle Médico Antonio Serra, 1. Ibiza

Calle del Progreso, 10. Sant Antoni
facebook / Oui C Moi

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti