La moda low cost de Ibiza, online

Las tiendas de OUI C MOI Ibiza han abierto sus puertas durante este año y en unos meses se han convertido en el fenómeno fashion de la isla en 2012. Las últimas tendencias a un precio único y muy asequible: todo a 20 euros. Cálidos jerséis de punto, bolsos con tachuelas, camisetas con flag print y cruces, sueters oversize, manoletinas con calaveras y muchas más propuestas para que puedas crear tus mejores outfits.
Ahora, las que no tenéis la suerte de vivir en Ibiza también podéis comprar en OUI C MOI, ya que esta misma semana han abierto su nueva tienda on-line, con una selección de lo mejor de su colección: www.ouicmoiibiza.com

Ibiza Trendy selecciona para ti las piezas claves de su e-boutique:

Cálido punto. Los jerséis de lana son uno de los must have de este invierno y el color burdeos -bautizado por las revistas de moda como «el nuevo negro»- es el color más in de la temporada. Cómpralo aquí. 

Inspiración nórdica. Nos encantan las botas tipo Ugg de color marrón con estampado de ciervos para niña. Pies calentitos y un diseño ideal para llevar con faldas, vestidos y pitillos. Cómpralas aquí.

Calaveras. Esta camiseta azul Klein es también pura tendencia: uno de los colores del invierno con el print más visto este año en Ibiza. Las calaveras siguen dando mucho que hablar.  Cómpralo aquí. 

Bandera. El flg print sigue siendo uno de los básicos este invierno. Divertida camiseta con la bandera USA y con estrellas que cogen vida propia. Cómprala aquí.

Cruz. Otra de las tendencias más vistas esta temporada, las cruces. Cómprala aquí.

Bolso tachuelas rojo. Las tachuelas son otro de los imprescindibles de este invierno. En esta cartera de mano roja adoptan un aire de lo más rockero. Un bolso ideal para tus looks más casual. Cómpralo aquí.

Básico. Y seguimos con las tachuelas, que decoran el cuello y los hombros de este jersey negro. Un básico actualizado. Cómpralo aquí. 

Lentejuelas. Estas navidades las lentejuelas no pueden faltar en tu armario. Esta camiseta combinada con un jean te sacará de cualquier apuro para ir muy fashion. Cómpralo aquí.

Muchos de los diseños que ves en la web sólo los encontrarás on-line, ya que se han agotado en el resto de tiendas.

Días de lluvia. Con estas preciosas botas de agua con pelo en la caña estarás siempre guapa. Cómpralas aquí.

Niños. Deportivas cómoda e ideal para tus niñ@s. Cómpralas aquí.

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona