Dulce tentación

Entrar en la tienda Biscuit es como adentrarse en una encantadora casita de muñecas. Un lugar que nos transporta a la infancia, con su papel de flores en la pared, sus vitrinas que esconden mil y un tesoros, su mostrador de patchwork, sus relojes dignos de “Alicia en el País de las Maravillas”…Todo esta cuidado al máximo detalle para crear un ambiente delicioso y romántico.

Laura, la dependienta, nos invita a curiosear por todos los rincones. Aunque a primera vista parece una tienda de ropa y complementos, es mucho más: “Todo lo que véis está a la venta: las tazas de té y café de la vitrina, los relojes estilo londinense que tenemos colgados en la pared, los percheros”.

En Biscuit encontrarás los diseños de la propietaria, Katia, y también de marcas como 2Two o 2winds and a dream. Tops con puntillas, vestidos baby doll, monos de flores, pantalones jodpur, tops bandeau, bikinis y complementos naif para mujeres que buscan un look original y muy personal.

 

Los precios de los vestidos van de los 50 a los 80-100 euros, mientras que los pantalones jodpur cuestan entre 30 y 50 euros.

Biscuit

Calle Bisbe Cardona, 1. Ibiza

www.biscuitstore.es

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona