Diario de una Coolhunter en Ibiza

Patricia Sañés, periodista de la revista Grazia y fashion blogger, fue una de las profesionales de la moda que no quiso perderse la última edición de Pasarela Adlib, celebrada en Santa Eulària. La editora de www.coolhunterdiary.com es una de las bloggers más influyentes de Barcelona y destaca con un estilo muy ecléctico y actual: tejanos boyfriend, mezclas de estampados atrevidos y originales tocados son algunas de sus señas de identidad en la bloggosfera.

Durante su visita a Ibiza estuvimos charlando con Patricia sobre moda y sobre la isla. “Es mi segunda vez que asisto a moda Adlib y lo cierto es que me encanta Ibiza y su moda. Me gusta mucho la frescura de sus diseños y el estilo hippie tan de Ibiza. Además los vestidos de encaje me parecen preciosos”, nos comentó.  Retamos a Patricia que nos revelara los básicos en su armario esta nueva temporada y esto es lo que nos contó: “Sin lugar a dudas las Uggly Shoes. Soy bajita pero me gusta ir plana casi siempre. Este año, para los noches más fresquitas opto por los abrigos de primavera en tonos pastel. Otros básicos son los shorts estilo boyfriend y los top crops troquelados. Y por supuesto los vestidos de moda Adlib para la noche”.

Patricia con Uggly Shoes, abrigo de Johnny Was y bolso de Stella McCartney.

Patricia es fan total de Ibiza y Formentera.  ¿Quiéres saber cuáles son sus lugares favoritos? “Formentera me chifla, mis playas favoritas son El Pirata y Cala Tanga y también El Beso para la puesta de sol. Pasé muchos veranos en la playa de Ses Salines, dónde alquilábamos una pequeña casita de pescadores. Tengo unos recuerdos increíbles”, nos cuenta.

La Ibiza de Patricia

El pueblecito de Santa Gertrudis, el encantador hotel rural Cala Xica y el restaurante BFor son algunos de los básicos de esta blogger en Ibiza. Cala Comte es su playa favorita y no se pierde una puesta de sol en Blue Martlin.  “Sé que voy a los sitios más típicos, pero es que me gusta mucho la onda de Ibiza. Una cosa que me encanta es que la gente se ‘maquee’ y se vista en bikini para ir a las puestas de sol. Ya me he comprado una túnica coral de colorines para hacer lo propio este verano en Ibiza. ¡Porque volveré!”

Con una original falda azul klein de Proenza Shouler.

Momento de relax en casa, con decoración de Zara Home.

Top de Cucharada, shorts de Maison Scotch y clutch de Sandro.

Probando un tocado de Saako.

Patricia Sañés el día de su boda, con vestido de Jesús Peiró.

El vestido para la fiesta post-boda no podía ser más ideal, de Cortana.

por Judit Carcasona