Desde Formentera con amor

Inspirados por la luz de Formentera y los aires bohemios de la moda Adlib, los vestidos de novia de la diseñadora Eva Cardona son auténticas obras de arte en las que todos los detalles están cuidados al máximo.  Telas exquisitas -sedas, gasas, guipur-, diseños muy femenidos y cortes originales -una manga asimétrica, una espalda al aire- son las señas de identidad de la diseñadora de moda de Formentera que te enamorará.

Eva Cardona es además una creadora con una personalidad propia, que sólo cree en su propio instinto a la hora de crear. “No sigo mucho las tendencias, para mi la moda es algo que sale de dentro. Siempre pienso en resaltar el cuerpo de la mujer, hacer que se sienta femenina pero también cómoda con su vestido de novia”, comenta.  Sus vestidos están pensados para mujeres de todas las edades y pueden adaptarse a diferentes situaciones. “No sólo hago vestidos para bodas en la playa, he trabajado con novias que se han casado en una mezquita en la montaña, en una ciudad…Para mi es muy importante la comunicación con la novia, trabajar sobre su cuerpo para crear el vestido de sus sueños”.

El vestido de Eva. La diseñadora, que convive con su pareja y sus dos hijos, confiesa que nunca se ha casado, por lo que vestirse de novia es su asignatura pendiente.  Su diseño ideal sería “alguno de la última colección, decorado con muchos cristales de Swarovski. No puedo remediarlo, soy cómo las urracas, ¡me encanta todo lo que brilla!

Eva Cardona

www.evacardona.com

Facebook/ Eva Cardona Formentera 

Foto- Rafa Requena
Modelos- Bella Rojo y Andrea Sevaz
Peluqueria- Toni Rodrigo
Maquillaje- Les Paques

por Judit Carcasona