Chic a buen precio

¿Quiéres vestir las últimas tendencias a buen precio?. Entonces tu dirección es Mon Amour Ibiza, una tienda que sigue fiel a su filosofía low cost implantada desde hace ya casi dos años. Romina Sáez es la propietaria de esta encantadora boutique ubicada en pleno centro de Ibiza cerca de Vara de Rey. Está basada fundamentalmente en la selección semanal de ropa de diferentes y variados fabricantes, distribuidores y diseñadores. Todo ello, con un único objetivo, ofrecer a sus clientes la moda más cool y actual a precios asequibles.
En esta tienda colorista, ambientada con buena música, y decorada con un gusto exquisito y cuidado al detalle encontrarás todo aquello que te identifica al mejor precio. Bolsos, bikinis exclusivos con descuentos de hasta el 50 por ciento, pantalones  tipo jodhpur, vestidos para salir de fiesta y para ir a la playa estilo navy , monos, sandalias, complementos… Todo lo que necesitas para crear tus looks más exclusivos esta temporada. Además, tienen unas camisetas y unos bolsos tipo Hermés de colores fluorescentes, que son lo más it del verano. Si aún no te has hecho con uno de ellos, es el momento.
«Hay un espacio para los más pequeños mientras las mamis compran tranquilamente, es algo que agradecen mucho nuestras clientes» nos comenta la hermana de la propietaria, Sonia, que trabaja atendiendo a los clientesEfectivamente, en esta tienda tienen una mesita con sillitas para pintar y una televisión para mirar dibujos.
«También tenemos piezas de ropa de la tienda OUI C MOI» nos dice Sonia. Hace unas semanas os hablamos de la inauguración de esta tienda en Sant Antoni, en la que todo está a 20 euros.
¿Alguna tendencia a destacar?. Sonia nos cuenta que las gorras Gianin «se han puesto muy de moda porque las lleva Paris Hilton«.
Gorra rosa con logo a 35 euros.
Camiseta de gasa verde con estrellas metalizadas. Las hay en varios colores. (20 euros)
Vestido con print de leopardo.
Sombreros de paja en varios colores.
El precio de las gorras y los sombreros tipo panamá están entre los 20 y 40 euros.
Mon Amour Ibiza, calle Vicente Cuervo, 6. Ibiza.
por Julia Fioravanti