Buenas vibraciones en sa Drassaneta

El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar por primera vez en la plaza de Sa Drassaneta de Sa Penya una nueva iniciativa de FIX Ibiza, La Trash Tienda, una muestra de colecciones privadas de moda de gente de Ibiza, con marcas como Max Mara, Gucci, Alexander McQueen, D&G, Bimba & Lola, Kickers, Pepa loves, Agatha Ruiz de la Prada o Fake London. En el mercadillo, moda a precios asequibles y un ambiente muy cool.» Iniciamos La Trash Tienda como un proyecto online, integrado en Facebook, creando una red de personas de Ibiza interesadas en comprar y también vender» nos comenta Elena Sánchez, una de las organizadoras del evento, en el que también participó el restaurante Sushima Aoyama.  Buenas vibraciones, moda, música y comida japonesa para una fiesta muy trendy.

El mercadillo estuvo animado durante toda la mañana.

Latúnicas de inspiración japonesa son un must have este verano.

Selección de calzado de diferentes marcas.

Una de las clientas escogiendo prendas.

La discjockey Le Fleur animó el ambiente con una selección musical de temas electro y bailables.

Los niños también fueron protagonistas con los diferentes talleres de arcilla de la  taller de arcilla de Aavib y los cuentacuentos japoneses.

Además del mercadillo de ropa tuvo lugar una muestra de bonsai y una degustación de deliciosos platos de yakisoba y onigiri a cargo del chef Hideki Aoyama.

 

Fotos: FIX IBIZA