Beatrice San Francisco llena la noche de magia

Un jardín encantado con aroma a naranjas, dos misteriosas encapuchadas moviéndose entre las sombras de la noche y la hipnotizante música ambient de Elea creando una atmósfera llena de magia. Así comenzó el espectacular desfile que la diseñadora Beatrice San Francisco ofreció el pasado domingo en Atzaró para presentar su nueva colección.  Sobre la pasarela, como si de un escenario de ‘Las mil y una noches’ se tratara, la bailarina de la danza del vientre Marta Chandra animó la velada con sus danzas orientales.

La diseñadora, famosa por su dominio en el arte del punto y por sus diseños asimétricos, presentó una colección en la que los protagonistas son los algodones 100% naturales y los colores tierra, aunque también introduce toques de color. El rojo se funde con los diseños tye-dye, el azul brilla en la noche con luz propia y los vestidos con efecto arcoiris toman protagonismo. Los ponchos con capucha también fueron una constante en el desfile, que contó con la participación de Sarah Kiff como estilista. Los complementos eran de Das Ibiza y la peluquería y el maquillaje corrió a cargo de Bellisima. 

La bailarina de la danza del vientre Marta Chandra animó el desfile con su actuación.

Los modelos en tye-dye y el rojo, dos de los grandes protagonistas de la temporada.

La colección de vestidos multicolor

Los ponchos con capucha fueron una de las constantes en el desfile.

El color azul, otro gran protagonista.

Sexy woman

Beatrice San Francisco presentó sobre la pasarela modelos pensados para todo tipo de mujeres. Desde vestidos largos oversize a microshorts y vestidos muy cortos y ceñidos para conseguir un look sexy.  La diseñadora cerró el desfile con preciosos vestidos de fiesta en tonos claros, con detalles de lentejuelas, largas colas y gasas.

Los microshorts y los monos, pensados para mujeres sexys.

Precioso de fiesta con detalles de lentejuelas.

Detalle de un elaborado vestido de fiesta.

Uno de los modelos que más aplausos levantó, con una gran cola imitando las alas de una mariposa.

Los músicos de Elena crearon una atmósfera envolvente con su música trance ambient étnica.

Beatrice San Francisco, con vestido azul, muy sonriente al final del desfile acompañada de su familia y de las modelos.

por Judit Carcasona