Las cruces, una tendencia que empezó a ser protagonista el año pasado, llega a los escaparates de avance de otoño pisando fuerte. Simbología religiosa convertida en el must have de la temporada. Estamos viendo como las tiendas de Ibiza se llenan de calaveras y de cruces en variedad de tamaños y gamas. Súmate a la tendencia y llamarás la atención con un look muy rompedor y rockero.
Aquí os dejamos un resumen de lo que hemos visto en algunas de nuestras tiendas favoritas. La cruz holandesa (Santa Cruz) inspirada en un diseño del siglo XVIII y combinada con piedras preciosas que veís en la imagen destacada es de Catherine Michiels. Según explica la diseñadora, “las piedras preciosas son mi pasión desde que conocí a la familia Woodmark, dueños de una mina de brillantes en Oregón”. “Esta cruz está destinada a ser una reliquia de familia”, asegura. Puedes encontrar esta joya en Oïnk Ibiza.
Camisetas, pantalones, anillos, pendientes y cadenas se ven adornadas por cruces. Un retorno a la moda neopunk que estamos viviendo en la calles y en las pasarelas de las grandes firmas: cuero, imperdibles y tachuelas. En las tres imágenes inferiores os mostramos dos sudaderas de avance de temporada de Histeric Ibiza – una de color pistacho over size con encaje negro y otra blanca con una cruz de tachuela. En la tercera, una camiseta con caravela y cruz. ¡Es lo más!
Las cruces fueron una de las grandes tendencias en los años 80, gracias a cantantes como la icónica Madonna.
Dos collares de Oui C Moi de Sant Antoni.
Y, por último, una camiseta de tirantes negra de Pull & Bear.
Oïnk Ibiza, www.oinkibiza.com
Histeric Ibiza, paseo Vara de Rey, 8. Ibiza
Oui C Moi, c/ del Progreso, 10. Sant Antoni
Pull & Bear, c/ Pedro Francés, 0. Ibiza