Arte en la piel

Flecos, plumas, purpurina, pintura de colores…las creaciones en ante y cuero del artesano Philippe Jourdan ‘Pilou’ son puras obras de arte. Hoy os llevamos de visita a su tienda, O’clock Ibiza, situada en el popular Carrer d’Enmig de la Marina.

Puedes comprar la colección de O’clock Ibiza en la tienda on line de Ibiza Trendy: www.onlinefashionibiza.com

La nueva colección de Philippe es un despliegue de colores y creatividad. Chalecos con flecos en tonos azul Klein, morado, rojo y minifaldas de ante con piezas superpuestas pintadas a mano y decoradas con purpurina plateada son algunos de los must have para el 2013. Puedes llevarlas tanto en invierno como en verano, porque las creaciones de O’clock están pensadas para disfrutarlas durante todo el año. «Soy un apasionado del color, desde siempre. De hecho, empecé a utilizar tonos fluor antes de que se pusieran de moda», nos comenta el artesano.

Entrar en O’clock es una experiencia que no hay que perderse. Bajo las luces de neón y sumergida en una atmósfera decadente chic, siéntete libre para curiosear  y pide consejo a la responsable de la tienda, Lola, tiene muy buen gusto. Al final de la tienda, una cueva natural de piedra alberga el taller del artesano: si se encuentra en su atelier, podrás verle trabajar en vivo.

Lo mejor: aquí encontrarás prendas para todos los bolsillos. Desde las faldas de ante más básicas de 42 euros hasta el modelo Picasso, con un trabajo de patchwork y pintura a mano que puede elevar el precio hasta unos 220 euros. «Los precios dependen fundamentalmente del trabajo que implica crear cada pieza. Hay faldas o chalecos hechos a mano que pueden suponer una dedicación de 2 ó 3 días», apunta Lola. La calidad del género, los diseños y los acabados han convertido a esta tienda de las direcciones secretas de modelos y celebrities.

O’clock Ibiza está a punto de cerrar sus puertas hasta la próxima temporada de primavera-verano. No obstante, ¡tenemos una buena noticia! Podéis seguir haciendo vuestros pedidos contactando con Lola a través de facebook o por teléfono, llamando al 692390692. También encontrarás la colección de O’clock en tiendas exclusivas de Alemania, Bélgica, Suiza, Francia y en varias ciudades españolas.

O’clock Ibiza

Carrer d’Emmig, 40. Ibiza

facebook/ oclock-ibiza
Venta al por mayor en España y pedidos particulares: Lola 692390692