Aurobelle es puro color y alegría de vivir. Vestidos vaporosos, tejidos estampados a mano y exostismo made in India son las claves de una de las marcas de moda más famosas de Ibiza. Visitar la tienda Aurobelle en Santa Gertrudis es sumergirse un mundo mágico, creado a medida por la diseñadora de origen alemán Jane Natascha Naeke. Visitamos este particular rincón encantado, donde descubrimos preciosos vestidos estampados con la ancestral tradición india del block print (utilizando motllos de madera), exclusivas kurtas de seda brodadas a mano, cálidos edredones para el hogar y una amplia colección de moda para niña muy hippy chic.
La tienda Aurobelle de Santa Gertrudis, donde dominan los colores y la luz.
Exclusivas kurtas de seda boradadas a mano, con precios que van de los 110 a los 130 euros.
Un must: el oulet de Aurobelle, con colecciones de temporadas pasadas. A partir de 10 euros la pieza.
La selección de niña es una de las más demandadas por los clientes.
Jane Natascha Naeke. Diseñadora.
Jane y su hija Ishi.
Nacida en alemania, esta aventurera nata viajó por todo el mundo gracias a su trabajo como azafata. Durante uno de sus viajes a India, decidió instalarse en la comunidad espiritual de Auroville, que se convirtió en su fuente de inspiración y la animó a empezar a diseñar moda. Tras el nacimiento de su hija Ishi se trasladó al lugar donde siempre había deseado vivir: Ibiza. De sus inicios en los mercadillos hippies a la creación de una marca con proyección internacional. Hablamos con Jane de sueños, de moda y de Ibiza.
Una inspiración. ¡Formentera! Nuestra nueva colección de verano 2013, con la que invitamos a las clientas a sumergirse en las aguas turquesas de la isla, a disfrutar del colorido de los corales rojos, del tacto de las telas y chiffones…
La mujer Aurobelle: una mujer femenina, feliz, que se siente viva y a gusto consigo misma.
Un look para triunfar: cualquiera de nuestras superexclusivas kurtas de seda natural bordadas a mano. !Son alucinantes!
Ibiza, un hogar: Quería un estilo de vida que me diera la livertad de vivir en el lugar que más amo del mundo y compartir esta vida con mi hija.
Una anécdota: Diez años antes de lanzar mi propia colección, conocí a un astrólogo que me dijo que algún día me convertiría en diseñadora de moda. ¡Me reí de esta predicción!