Ya se acerca el verano y empiezan a abrir sus puertas todas las boutiques de los chiringuitos, beach clubs y restaurantes de la isla. K by Sa Punta, situada dentro del Restaurante Sa Punta de Talamanca, es una de los más recomendables. Rita, su propietaria, es francesa, aunque lleva ya once años viviendo en Ibiza y dedicándose a buscar por medio mundo prendas exclusivas de diseñadores de lugares tan diversos como París, Australia o Bali.
Vestidos llamativos de gasa para vestir tanto de día con sandalias o alpargatas como de noche con taconazo, mucha seda de primera calidad con estampados y bordados a mano, lino… En definitiva, buenos materiales tratados con mucha creatividad. “Estos vestidos de lentejuelas están hechos a mano en Bali y su proceso de elaboración puede llevar hasta tres semanas de trabajo”, nos comenta Rita.
Un must: Los kaftanes, comodísimos para ir a la playa..aquí los hay preciosos, con estilo y con mucho bordado artesanal. En K by Sa Punta tampoco pueden faltar los bikinis brasileños, los bolsos de playa, foulards y pulseritas. Los precios oscilan entre los 70 y los 500 euros.
La decoración de la tienda sintoniza con la del restaurante. Predominan los tonos claros y la luminosidad, la tarima de madera en color blanco roto en el suelo, el cristal para que entre muchísima luz y aprovechar las vistas de toda Ibiza…¡unas vistas increíbles! Todo está cuidado al máximo detalle.
K By Sa Punta, Bahía de Talamanca- Sa Punta.