La diseñadora Piluca Bayarri presentó anoche en Km 5 un avance de su nueva colección de primavera-verano 2013. Arropada por numerosos amigos, entre los que se encontraban la presentadora y actriz Norma Duval y su marido, Matthias Kühn, la creadora mostró unos diseños muy Adlib. El acto, presentado por el periodista y relaciones públicas Juan Suárez, congregó a un público muy numeroso.
Norma Duval, amiga y fan de la diseñadora Piluca Bayarri, anoche en Km 5.
Sobre la pasarela montada en el encantador jardín de Km 5 vimos desfilar vestidos cortos, de talle alto y con bordados. Modelos de inspiración romántica, con los hombros al aire, vestiditos y camisolas de inspiración lencera, volantes, brocados y una sencilla y elegante novia con un vestido largo de tirantes y un precioso brocado en el pecho.
Bayarri también presentó un avance de su nueva colección de bikinis y trikinis. Atrevidos diseños tribales en tonos fucsia, prints de paisajes exóticos, leopardo, rayas marineras y el color blanco serán los protagonistas del próximo verano en Ibiza. Un must: las aplicaciones de cristales de Svaroski, que harán que brilles con luz propia.
La sensación de la noche: un vestido íntegramente elaborado en chocolate blanco y negro, obra de Nico, de Pastelería Mediterránea, fue la gran sopresa de la noche. El modelo, que provocó mucha expectación, cerró el desfile.
Piluca Bayarri lleva 27 años trabajando en el mundo de la moda en Ibiza y recientemente ha abierto su primera tienda en Marina Botafoch. Hablamos con la creadora de su nueva colección: “En mis diseños prefiero que haya más trabajo elaborado y que sea de buena calidad, apuesto con el trabajo artesanal. Utilizo cristales de Svaroski y te puedo llenar un traje con el efecto de gotas de agua. Con esto vas a ir totalmente glamurosa”, comentó.
La boutique de Piluca Bayarri en el exclusivo puerto deportivo de Marina Botafoch