¡Hoy inauguramos nueva sección! Aquí os contaremos cada fin de semana las cosas más divertidas, locas, interesantes y atractivas que hemos hecho durante estos días, os revelaremos nuestras direcciones secretas y os hablaremos de compras top. ¿Empezamos?
Playas de Comte. Nos encantan sus aguas turquesas, sus formaciones rocosas y el ambiente hippy y relajado de Sunset Ashram, uno de los mejores lugares de la isla para contemplar la puesta de sol. Tienen un pequeña tienda (imagen destacada) que es muy tentadora: bikinis tye dye cortados con láster, shorts de colores, collares de cuero y pompones…una de nuestra direcciones preferidas para shopping.
Fishtherapy en ibizamassage. Me invitaron a probar este novedoso tratamiento para suavizar la piel y eliminar las células muertas sumergiendo los pies en una pecera, con decenas de peces traídos de Asia. La primera sensación es…¡de cosquillas! No podía parar de reir y me parecía imposible resistir más de 5 minutos con los pies dentro del agua. Finalmente, conseguí relajarme y disfrutar de una experiencia única, un masaje muy especial. Al finalizar, mi piel estaba más suave que nunca. ¿Te parece poco? Aquí puedes probar también la snaketherapy, masaje con serpientes pitón. ¿Te atreves?
Restaurante La luna nell’orto, una especie de jardín del Edén secreto en Sant Miquel. El lugar es mágico: una enorme higuera, bungavilla, geranios, rosas…todo ello junto a una antigua casa payesa bellamente restaurada. No exagero si digo que es una de las mejores terrazas de Ibiza. Comimos crepe de calabacín y setas, caramelle de foie y tagliatelle de calabacín y gambas. ¡Todo estaba delicioso! Además, los propietarios, Adrián y el chef Mario, son un encanto.
Sushi Point y moda en Atzaró. Estuvimos en la apertura de los jardines de Atzaró. Después de degustar las delicias de Sushi Point – ¡gracias Melián!- asistimos al desfile de Beatrice San Francisco y Linda Ibiza.
Àpat: ¿Sin tiempo para preparar la comida? Aquí puedes llevarte a casa un menú saludable y riquísimo. Esta semana comimos lasaña de verduras y salmón al horno con queso de cabra y cebolla caramelizada. ¡para chuparse los dedos! Figueretes. Ibiza, justo enfrente del Lidl.
Compra top de la semana: vestido de Custo ¡por sólo 42 euros! Y eso que aún no han empezado las rebajas…De algodón, muy corto, con estampados en tonos azules brillantes y con escote bañera. ¡Sienta cómo un guante!
Lo quiero: Cualquiera de las botas moteras de Rois, en la Marina. ¡Increíbles!