7 tendencias capitales

¡Por fin es viernes! Hoy os llevamos a paseo a la playa surfera de Ibiza y os contamos un poco qué hacer por ahí, además de coger las mejores olas de la isla, por supuesto. Pero tenemos más planes: una fiesta Flower Power, un hostal con encanto y un poco de moda. ¿Os animáis a caer en nuestras ‘7 tendencias capitales’ ? ¡A disfrutar del finde!

Surf en Ibiza. Sí, aunque la isla es famosa por sus aguas tranquilas y cristalinas, ¡también tenemos una playa dónde hacer surf! Cala Nova se suele llenar cada día de aficionados a este deporte. No es California, pero las olas tampoco están mal para disfrutar un rato. Los días de temporal incluso son bastante grandes. Además, nos encanta la atmósfera que se respira en esta playa. Os animamos a echar un vistazo al video, a ver si os animáis a subir sobre una tabla.

Sea Garden. Un lugar que nos encanta para tomar algo: sanwiches, hamburguesas, ensaladas y pizzas italianas en un lugar super relajado, justo detrás de la playa de Cala Nova. Tiene un parque infantil con arena y futbolín, por lo que si váis con niños les va a gustar.

Hostal Talamanca. Me encanta su onda boho y su ubicación: puedes pisar la arena de la playa nada más salir de la habitación. Por la noche el restaurante y el bar están decorados con lucecitas y sirven buenos mojitos. Ideal para los que quieran huir de las multitudes.  Más info aquí.

Free Love Ibiza. Este verano hemos empezado a trabajar con esta conocida marca de Las Dalias, famosas por sus faldas asimétricas, corta por delante y extra-large por detrás. ¡Nos encantan! Puedes encontrarlas en nuestra tienda online, aquí. También diseñan preciosos decorabotas y bolsos.

Las Dalias Night Market. Este mes de agosto tenéis mercadillo en las Dalias todos los domingos. A partir de las 19 horas y hasta la 1 de la madrugada, date una vuelta por estos puestos llenos de encanto, dónde encontrarás auténticos tesoros.

Flower Power en Destino. El resort de Pacha en Cala Martinet acoge la fiesta más famosa de la discoteca para celebrar el lanzamiento de los fuegos artificales que ponen fin a las Festes de la Terra en Ibiza. Este domingo 9 de agosto por la noche ya puedes preparar tus mejores galas sesenteras.  Precio para residentes: 20 euros + bebidas.

Desfile de moda acuático. Para terminar, os dejamos unas imágenes que nos han impactado. Flipando nos hemos quedado con este desfile de moda bajo el agua.

por Judit Carcasona