7 tendencias capitales

¡Por fin es viernes! Un fin de semana muy especial porque ¡vuelve el verano! No, no nos hemos vuelto locas,: El sol brillará en Ibiza y los termómetros alcanzarán los 25 grados. Con el cambio de hora a la vuelta de la esquina (previsto para la madrugada del 26 de octubre) apetece disfrutar de la vida al aire libre y de los últimos suspiros del verano. ¡Enjoy!

Cala Saladeta. ¿Qué tal despedir la temporada con un bañito? Esta playa, una de las más bellas de Ibiza, está a tope en plena temporada, pero ahora es un auténtico paraíso.

Saborea octubre.  Del 20 al 2 de noviembre puedes disfrutar de la mejor gastronomía en los restaurantes más famosos de la isla a precios muy ajustados. Ca n’Alfredo, Ca na Sofia, Corxus o es Caliu son algunos de los más de 20 establecimientos participantes.  Más info aquí. 

Instablogger. Somos muy fans de instagram, la red social favorita del mundo de la moda. Recientemente hemos descubierto a una blogger que nos ha enamorado con su estilo boho chic y casual. Se trata de @mimi_blog, estilista y personal shopper.  Os recomendamos que sigáis su cuenta, ¡os va a encantar! Podéis verla aquí.

Dos looks de @mimi-blog. En la imagen de la derecha, con cardigan kaki de punto de la tienda online de Ibiza Trendy, disponible aquí.

Nueva colección de botas. Esta semana por fin hemos recibido la muy esperada nueva colección de botas de Layer Boots. Cinco modelos espectaculares para estenar temporada pisando fuerte. Puedes comprarlas en nuestra tienda online, aquí. 

El fichaje de Desigual. La marca más rebelde, nacida en Ibiza en los 80, ha fichado como imagen de su nueva campaña de otoño de la modelo Winnie Harlow. La chica, que padece vitíligo (una pérdida de pigmentación en la piel) nos demuestra que la belleza es cuestión de actitud. ¡Un aplauso para Desigual y Winnie!

Idea deco. Con Halloween a la vuelta de la esquina, quizás estás pensando en darle un toque divertido a tu casa. Nos entanta esta idea para decorar calabazas con henna que nos proponen el blog de Free People. Puedes ver el tutorial aquí.

Spot con magia. Y para terminar, os dejamos con el espectacular nuevo spot de Chanel número 5, protagonizado por una surfera Gisele Bunchen y dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge). ¡Alucinante!

por Judit Carcasona