7 tendencias capitales

¿Preparad@s para un fin de semana con miles de planes? ¡Claro que sí! Y es que además el buen tiempo ya ha aterrizado a nuestra isla, por lo que las ganas de hacer cosas se triplican. Un buen restaurante, un evento vintage, talleres de cocina y mucho más es lo que hoy te ofrecemos en las ‘7 tendencias capitales’.

Evento Vintage. Hoy viernes 7 de marzo, a a partir de las 17 horas, el Restaurante Vinyl de Sant Jordi organiza la fiesta Colectivo Vintage, un evento en el que la música, la moda, los amigos y, ¡como no! las deliciosas hamburguesas del restaurante son los protagonistas.

¿Te gusta que tus hijos cocinen? A partir del 15 de marzo y hasta el 14 de abril cada sábado en el restaurante Villa Mercedes de Sant Antoni se organizan cursos de cocina para los más pequeños de la casa. El precio es de 25 euros por cada taller. Si estás interesad@ puedes inscribirte en: ibizacook@gmail.com

Belleza. Queremos dar las gracias a la casa Occitane por el detalle que tuvieron el pasado lunes con nosotras. Un pack de belleza con espuma desmaquilladora, tónico nutritivo, crema de manos y una fantástica crema facial de lujo Divinty, premiada por la revista Marie Claire, que la ha elegido como uno de los mejores productos cosméticos del año. Lo he probado todo y ¡es magia para mi piel!



Decoración.
Si la decoración es lo tuyo no dejes de visitar la tienda Silk situada en el pueblo de Sant Josep. Para más información vivita su Facebook

Fiesta. El próximo 30 de marzo el Agroturismo Atzaró quiere dar la bienvenida a la primavera con la fiesta que organiza cada año. Disfruta del evento del año pasado con este vídeo:

¡Me encanta! El nuevo bolso de Valentino es lo más it entre las celebrities…si quieres darte un capricho en la tienda de Mayurka puedes comprarte el tuyo. En la imagen inferior vemos a Jessica Alba con uno. Visita su Facebook.

It Restaurante. ¿Conoces a al chef David Rearte? Desde este invierno está frente a los fogones del Restaurante Lips Ibiza Beach Club en Playa d’en Bossa y cada fin de semana elabora unos platos deliciosos con productos de la tierra para los grandes amantes de la buena gastronomía. Disfruta de un día de verano a borde del mar en compañía de amig@s. ¡Repetirás! Visita su Facebook.

por Julia Fioravanti