7 tendencias capitales

¡Buenos días! ¿Aún no sabes que hacer este fin de semana? Un restaurante, tratamientos para mantener una piel joven y una fiesta años 80 son algunas de nuestras propuestas. Pero si hay algo que debes hacer sin falta es participar en las acciones contra la destrucción de nuestras aguas por las prospecciones petrolíferas que se están proyectando en el Mediterráneo y que pueden afectar a Ibiza. Esto y mucho más hoy en las ‘7 tendencias capitales’.

¡Concentración! Este sábado tendrá lugar la recogida de firmas y concentración contra las prospecciones petrolíferas en Ibiza. Los actos empiezan a mediodía en Vara de Rey. Participemos todos para impedir que destruyan nuestras islas. También puedes firmar aquí.

La Movida. Este sábado noche, rescata tu ropa ochentera para disfrutar de la fiesta La Movida en San Antonio. A partir de las 10 de la noche, revival con la mejor música de los 80 y los 90. ¡El fiestón del invierno en Ibiza!

Cuba en Ibiza. Ke bola Cuba trae a la isla blanca el más puro espíritu cubano. Un lugar informal y muy divertido para comer en familia y con los amigos, y donde además preparan excelentes cocktails. Visita su Facebook.

Una copa. Este mes de enero han inaugurado un bar de tapas y copeo en la Estación Marítima del Puerto de Ibiza, Amb tú. Aprovecha para conocer este lugar y tomarte una copa entre amigos.

¡Oportunidades! Aprovecha ahora en la rebajas para hacerte con los ideales botines de Howsty de la tienda MOKKA Ibiza Trendy, aquí. ¡Este es tu momento!. Precio anterior 203 €. Precio actual: 140 €. C/ Vicente Cuervo, 8. Ibiza

Momento beauty. No dejes de probar los tratamientos anti-aging de Fanny&Co, a base de vitamina A, caviar, ácido hilaurónico o partículas de oro para regenerar tu piel.  Más info aquí.

Alquileres de lujo. ¿Quieres alquilar una villa o un apartamento de lujo? La nueva Agencia de Servicios Inmobliarios y Concierge, Ibiza Royal Service, te propone una amplia oferta de casas, villas y apartamentos luxury en las islas de Ibiza y Formentera.  Visita su nueva página web.

por Julia Fioravanti