7 tendencias capitales

¡Buenos días! Parece que este fin de semana bajarán las temperaturas y por fin podemos decir que el otoño se instala en la isla. Hoy en las “7 tendencias capitales” os proponemos algunos planes para hacer, compras y lo más cool en moda ¡A disfrutar!

Sudaderas. Amantes de la moda…como ya sabéis este invierno se llevan las sudaderas de todos los estilos, quedan ideales combinadas con jeans, con leggins y también con faldas minis o largas hasta los pies. En nuestra tienda on line ya tenemos las nuestras de Luar B. Consigue la tuya aquí.

¡Lo más it! ¿Aún no conoces los botines de Apache Style? (en la imagen principal) Estas fantásticas botas decoradas de forma artesanal son un diseño exclusivo para Ibiza Trendy y las puedes conseguir en nuestra tienda on-line, aquí. ¿A qué estás esperando?

Madame de Rosa, una de nuestras bloggeras preferidas presenta el Lookbook 2013-2014 para Zaitegui. Mirad la pasada de vídeo que han realizado ellas mismas. ¡Enhorabuena chicas!

Un descubrimiento. Los gorritos de lana de Cana Mimosa by Simone de colores flúor son una apuesta fuerte en la moda de Ibiza. Gorros multicolor artesanos con cashmire, seda y su particular pompón de piel de zorro. Hechos a medida para madres y también para los peques de la casa por la diseñadora Simone Kubierschky. Puedes ver más modelos aquí.

Un restaurante. ¿No sabes dónde ir a cenar con tu pareja? Te proponemos un romántico y delicioso restaurante en Jesús, Tre Amichi. Llama y reserva en el número, 971.315.051

Imagen de welcometoibiza.com

¡Sal y diviértete!, disfruta de buena música entre amigos en el Hotel Ocean Drive de Marina Botafoch, es uno de los lugares chic de la isla en invierno.

Agradecimiento. Queremos daros las gracias a todos los seguidores de Facebook de Ibiza Trendy por vuestra constancia y apoyoy. ¡Esta semana hemos alcanzado los 2.000 y es todo un orgullo para nosotras!

por Julia Fioravanti